María Pedraza en Toy Boy

María Pedraza (Élite) sin maquillaje. El vídeo que arrasa en horas. ¡Míralo!

stop

La actriz de las ficciones de Netflix se encuentra en Nueva York para un evento de Bvlgari

11 de febrero de 2020 (10:45 CET)

María Pedraza es la actriz del momento desde que participó en la primera temporada de La Casa de Papel. La joven, quién vio como su carrera de bailarina se iba al traste, consiguió una oportunidad en el mundo del cine y la televisión y vio otra salida profesional que no se le daba nada mal. La atriz ha participado en grandes series como la mencionada anteriormente, Élite o Toy boy. 

La actriz tiene una agenda repleta de compromisos profesionales, no solo por su cantidad de trabajos, sino que también es una de las intérpretes más deseadas por las marcas más importantes. Su cuenta de Instagram cuenta con millones de seguidores, siendo una de las más seguidas de España, y eso es un dato muy interesante.

 Lo que más valoran sus seguidores, a parte de haber participado en series internacionales gracias a Netflix, es la naturalidad que muestra en cada una de sus publicaciones. No se esconde ante nada y nunca ha utilizado Photoshop para disimular imperfecciones o querer aparentar lo que no es. Es todo un ejemplo para millones de personas. 

Precisamente una cuenta fan de María Pedraza, donde se publica contenido inédito de la joven, que ni ella misma pondría en su Instagram, ha encontrado, buceando por la red, un vídeo donde aparece la joven quitándose todo el maquillaje después de grabar una sesión de fotografía para la marca Bvlgari, quién ha contado con ella para su evento en Nueva York, donde se encuentra actualmente y donde la hemos visto posar como un auténtico ángel. Pedraza escribe "la realidad". Pertenece a un stories de su Instagram que se borro en 24 horas, pero lo recuperaron. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad