María Pedraza

María Pedraza deja caer la toalla recién salida de la ducha (y la foto tiene horas)

stop

La actriz de 'Élite' y su foto más sensual

08 de noviembre de 2019 (16:59 CET)

En los últimos días los fans de María Pedraza no quitan ojo de sus redes sociales. Y es que, pese a que no hay nada confirmado, son varios los medios que apuntan que la actriz española y el popular actor Jaime Lorente habrían puesto fin a su relación.

El hecho de que ya no publiquen fotos juntos en Instagram, que ya no se den ningún like y que, sobretodo, no se sigan el uno al otro hace pensar a muchos que el idilio de dos de los actores que más lo están petando a día de hoy en nuestro país ha llegado a su fin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤳🏻2 much

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

Hasta que ninguno de los dos apueste por confirmar o desmentir estos rumores, parece que sus seguidores van a seguir elucubrando. Eso sí, tanto María como Jaime sigue apostando por publicaciones en sus respectivas redes que no hacen otra cosa que dejar a sus seguidores con la boca abierta.

La foto de María Pedraza

En el caso de María, su última publicación lo ha petado. En apenas 21 horas ha conseguido ya superar la cifra de 790.000 likes y ha generado, como era de esperar, muchos comentarios a su paso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desmadre de corazón atómico

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

Entre otras cosas porque, como bien podemos ver en la imagen, Pedraza se muestra uy sensual. Incluso hay quien considera que ha dejado car la toalla al salir de la ducha para hacerse el selfie. Eso solo lo sabe ella.

Lo que sí sabemos es que, cómo no, la foto ha generado un buen número de comentarios. “Toda una princesa”, “Guapísima”, Espectacular”, “Eres una preciosidad”, “Qué ojos Dios mío”, “Tan linda como siempre”, “La más bella de todas” o “No se puede ser más guapa” son tan solo algunos de ellos.

Comentarios y fotos como estas que no hacen otra cosa que corroborar que, como bien marcan sus cifras de Instagram (ojo, acumula ya más de 6 millones de seguidores) María es ya toda una estrella en nuestro país.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad