María Pedraza en Toy Boy

María Pedraza abre las piernas tanto que ocurre esto que se ve en la foto

stop

La protagonista de Toy Boy ha sido pillada saliendo de un centro de uñas low cost

27 de noviembre de 2019 (16:05 CET)

Los miércoles son día de María Pedraza. La actriz representa a una joven abogada enamorada de un stripper en el thriller Toy Boy de Antena 3. Lejos de su personaje y de su fama, la intérprete es una persona de lo más normal. Ella no acude a establecimientos como el Tacha Beauty, el preferido de Paula Echevarría. A ella como muchas jóvenes le van los centros de barrio, mucho más baratos. Te hacen la manicura en un momento y con las tres B: Bueno, bonito y barato. 

María Pedraza fue vista salir de uno de los establecimientos de manicura low cost con su nuevo cambio de look, toda rubia ella. Atención porque ha pagado muy poquito. La permanente cuesta 13 euros y la normal solo 5. Una beautyganga en toda regla. Pero además, también se hizo los pies. 2x1. 

Eso sí, durante todo el tratamiento, María Pedraza estuvo conectada el móvil en todo momento. A la joven no dejan de llegarle mensajes y ofertas de trabajo. Normal que esté tan solicitada, es una de las actrices del momento y eso que su carrera no iba por estos caminos, sino que fue simple casualidad. 

Vestida con chándal y cazadora de cuero y con un moño 'messy', María demuestra que la élite es de barrio. El próximo 1 de enero podremos verla en los cines con la película El verano que vivimos, con el guapo Javier Rey. Parece que María Pedraza está decidida a cambiar, pero sigue sin desvelar si finalmente ha roto con Jaime Lorente. Desde que saltaron las alarmas no les hemos vuelto a ver juntos en ningún momento. 

María Pedraza recupera en su cuenta de Instagram algunas de sus fotografías como bailarina. La joven practica ballet, aunque ya no se dedique a ello como forma de vida no quiere perder su elasticidad, como la que demuestra en estas fotografías. 

María Pedraza ballet

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad