María Pedraza abre las piernas en bikini ¡y se ve esto!

stop

La protagonista de Toy Boy visita un espectáculo de ballet y cuenta lo que le sucedió en el pasado

María Pedraza en una secuencia de Toy Boy

11 de diciembre de 2019 (11:27 CET)

María Pedraza con 23 años es una de las actrices más prometedoras. Llega pisando muy fuerte. La artista aterrizó en la interpretación de casualidad. De hecho, nunca lo habría pensando, aunque la sangre corría por sus venas. De bien pequeña María recibió clases de ballet junto a quién hoy es su mejor amigo y compañero en la serie Toy Boy. 

Apenada, María Pedraza cuenta que tuvo que retirarse y abandonar su sueño debido a una lesión de peroné. Gracias a las redes sociales, donde cuenta con 6,5 millones de seguidores debido a su popularidad en Netflix, es una de las actrices más reconocidas a nivel mundial. Ha participado en series como La Casa de Papel y Élite. Pronto se incorporará al catálogo de la plataforma Toy Boy y la podremos ver como protagonista de la película Amar. Todo un descubrimiento para muchos directores de cine. 

En noviembre María Pedraza y Jaime Lorente decidieron poner punto y final a su relación, no obstante no lo han confirmado ellos mismos. Ahora María Pedraza se siente muy arropada por sus amigos. 

Este pasado martes, Pedraza sorprendió a Jota Linares, director de A quién te llevarías a una isla desierta, película protagonizada por Pedraza, con unas entradas a un espectáculo de ballet, en Madrid. Siempre que puede disfruta viendo las mejores obras de esta disciplina artística. Y aunque ella esté retirada profesionalmente, en su vida privada practica de vez en cuando y sigue demostrando una gran agilidad y talento. Como en esta fotografía en la playa. 

maria pedraza bikini piernas abiertas

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad