maría patiño sálvame

La “¡alarmante cara!” sin maquillaje de María Patiño a su llegada a España

stop

La presentadora de Socialité regresó a Sálvame y dio todos los detalles de su boda sorpresa

22 de agosto de 2019 (13:03 CET)

Esta semana María Patiño se ha incorporado de nuevo a Sálvame. Sus compañeras la han recibido con los brazos abiertos y con un montón de preguntas que esperaban respuesta. La colaboradora no se ha callado nada y ha hablado muy feliz de todos los detalles. Muchas de sus amigas ya sabían que se iba a casar en sus vacaciones a Sri Lanka. Con este gesto la periodista ha demostrado que está muy enamorada de Ricardo, con quién mantiene una relación desde hace 14 años. 

Las cámaras han seguido muy cerca a María Patiño en su llegada a Madrid. Y por supuesto se han dado cuenta de un pequeño detalle. La presentadora llevaba el anillo de casada. Ahora la pareja deberá pasar por la vicaría para legalizar su matrimonio. Esto conllevará una segunda celebración en la que asistirán sus más allegados. 

De esto podría haber estado hablando la gallega con sus amigas a la salida del programa. Junto a Mila Ximénez o Belén Rodríguez, entre otras, María Patiño se fue a un bar cercano a los estudios y estuvieron tomando algo mientras charlaban amistosamente. Tal vez esta organizando la que será su segunda boda en España. 

María Patiño habla de su boda en Sálvame

"Siempre he empezado mi casa por el tejado. Me he dejado llevar. No había nadie, Estábamos los dos. Todo lo que he hecho en mi vida ha sido sin planificar", dijo Patiño. La pareja de recién casados se alojó en el Surf Camp Dreamsea Sri Lanka. Un hotel que cuesta 1.458 euros por dos personas ocho días y siete noches. El alojamiento es en habitación doble e incluye siete desayunos y cinco cenas, y se podrá elegir la mejor combinación para cada uno: dos experiencias de surf o dos experiencias de yoga o una experiencia de surf y otra de yoga.

"Voy a compartir con mi gente algo más que se verá más adelante y lo llevaré de la misma manera que tengo de llevar las cosas", ha dicho al ser preguntada por otra boda. "Pude haber hecho la boda a nivel legal antes de celebrarla. Sabía lo que tenía que hacer, Podría haberlo hecho. No era un tema de ocultar, pero estaba absolutamente agotada. La boda no es legal y podía haberlo registrado antes. Solicité la documentación necesaria, pero estaba muy cansada".

La colaboradora recupera la rutina y debe enfrentarse de nuevo a las críticas de sus seguidores por su físico. Son muchos los que creen que María Patiño se está pasando con las operaciones estéticas hasta el punto de "deformarse la cara", le escriben. Estos comentarios han vuelto a raíz de una imagen que ha subido la presentadora en sus historias de Instagram donde aparece en el gimnasio, lógicamente sin maquillaje. "Dios, que susto", le dicen. "Esto es una aberración". 

María Patiño en el gimnasio

on radiofrecuencia.

Captura de pantalla 2019 07 31 a las 10.42.42María PatiñoCaptura de pantalla 2019 07 31 a las 11.02.11María Patiño

Las imágenes han corrido como la pólvora en redes y muchos son los usuarios que insinúan que la presentadora pueda llevar incluso botox en los labios. Pero las críticas y las reprobaciones a Patiño no han llegado solo por aquí: “Cada día te estropeas más con tantos botox. Eres feísima”. Estos han sido solo algunos de los “recados” que le han dejado algunos de sus seguidores en los comentarios de su último post en Instagram.

Es conocido que esta no ha sido la primera (ni seguramente la última) vez que María Patiño ha pasado por una clínica estética para retocarse alguna parte de su cuerpo. Solo hace falta echarle un vistazo al mismísimo google para ver la cantidad de operaciones estéticas que se ha hecho la colaboradora de Telecinco a lo largo de estos últimos años. Estirarse la piel, marcarse los pómulos o eliminar la papada han sido solo algunos d los retoques a los que se ha sometido la ‘reina de Socialité’. Ella también quiere disfrutar de la eterna juventud.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad