María Patiño y Jesulín de Ubrique

¡María Patiño y Jesulín de Ubrique! “La toca y la besa”: Mira el vídeo

stop

La presentadora de Socialité se harta y cuenta todo sobre esta historia

16 de octubre de 2019 (12:30 CET)

Jesulín de Ubrique vuelve a estar de moda y eso que Belén Esteban tiene prohibido hablar de él. Se lo prometió a Andrea Janeiro cuando ésta cumplió 18 años. El diestro ha vuelto a los ruedos y algunos días en semana se encuentra en Girona para estar al lado de su mujer, quién trabaja en la ciudad catalana como odontóloga. 

Es un personaje que ha dado muchas alegrías a Mediaset, especialmente gracias a las palabras de su tertuliana estrella. Ahora que ella ya no puede hablar de él no tiene tanto interés. Sin embargo el grupo de comunicación estaría dispuesto a seguir manteniéndolo en primera línea y eso lo están consiguiendo gracias a una compañera de la de Paracuellos, María Patiño. 

La colaboradora no solo habla de él cuando tiene ocasión. Hace unos meses tuvo que contar toda la verdad para que se dejase de hablar de ella y su vida privada. 

Estos días Sálvame y el periodista Diego Arrabal están revelando quienés fueron esas relaciones esporádicas del extorero. El primer nombre que sonó fuertemente es el de Cristina Tárrega, pero la periodista lo negó rotundamente en plató. Además destapó otra posible relación. María Patiño mantuvo un romance con Jesulín. Es la presentadora con más relaciones con la supuesta grabación. Según Arrabal es un rostro muy famoso de la cadena de Paolo Vasile y Tárrega no es ese rostro. 

“La que pasó una noche en un hotel de El Puerto de Santa María con Jesulín fue María Patiño", habría dicho Tárrega con el fin de desviar la atención y así poner el foco en otra persona.

“Estos días he tenido la posibilidad de coger unos días de descanso en los que no he desconectado porque no he querido ni me han dejado. Llevo viviendo cerca de veinte años una situación similar a la vivida esta semana, veinte años dando la sobre esta rumorología que aclararé, sin duda, una vez más. Me hizo daño cuando era joven, y aunque ya no me molesta, me joroba porque en todo esto subyace un tufillo machista y clasista”, decía María Patiño en Socialité, espacio que ella misma presenta. 

“Desde hace veinte años esta leyenda me viene persiguiendo y solo hay un responsable: tú, el torero. Es la séptima vez que te lo digo mirando a cámara. Tú has mentido a tu entorno personal, a tu mujer, a tu entorno profesional… ¿Y sabes por qué? Porque había que convertirme en una mujer despechada para restar credibilidad a las informaciones que daba sobre tu persona. Los demás han podido regar o no la leyenda, pero el único responsable serás siempre tú. No puedes convertir constantemente a la mujer en alguien de usar y tirar solo por defender tus intereses”, espetaba.

La periodista y el torero se conocieron en las puertas de Ambiciones. En aquella época Patiño era reportera y cubría las noticias de su separación con Belén Esteban. Ambos se hicieron grandes amigos, posaron juntos y la colaboradora de Sálvame recibió algún que otro pellizco en su trasero, pero nada más. "La toca y la besa", escriben al ver el vídeo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad