María Patiño con Jorge Javier

María Patiño y él juntos. ¡Y no es su marido! Noches locas. ¡Lo cuentan todo!

stop

La colaboradora de Sálvame desvela quién fue su amor platónico cuando era mucho más joven

17 de enero de 2020 (11:23 CET)

Jorge Javier Vázquez tardó en confirmar su homosexualidad. Al principio de su adolescencia estuvo descubriendo su sexualidad y al presentador no solo le han gustado los hombres. Aunque ahora lo tenga tan claro antes no. El catalán empezó a trabajar en la revista Pronto como redactor y años después terminó en Telecinco presentando Aquí hay tomate junto a Carmen Alcayde. Fue entre los pasillos de la cadena donde descubrió a uno de sus amores. 

María Patiño y Jorge Javier VázquezEl pasado jueves Jorge Javier Vázquez reconoció que había tenido relaciones con mujeres. Kiko Hernández, el colaborador más avispado no dudó en preguntarle sobre ellas. "¿Es conocida esa mujer?", preguntaba Kiko. El periodista no pudo contener la risa nerviosa y lo contó todo con su amor platónico observándole desde la silla. 

"El verano que conocí a María Patiño tenía dudas y pensaba que me estaba enamorando de ella", contó. Ambos han estado siempre muy unidos y han sido grandes amigos. Al llegar a Madrid, la gallega fue el gran apoyo del catalán. Eran inseparables. De hecho todavía mantienen la amistad. Patiño fue la primera en ir al hospital cuando el periodista debía someterse a una segunda intervención el pasado mes de diciembre. 

Entre risas, la colaboradora del espacio, presente durante la conversación, contó una anécdota hasta ahora desconocida. Parece ser que Jorge Javier Vázquez siempre ha sido un seductor y no quería que se le escapase. Por eso, en verano, se paseaba en bañador delante de ella para que María Patiño se quedara prendida de su cuerpo. La presentadora estaba algo confusa en aquel entonces. 

Los medios de comunicación les seguían y hablaban de esta posible relación sin saber la condición sexual de Vázquez. En aquella época ni tan siquiera sospecharon un poco. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad