María Patiño ¡traicionada por ella en Telecinco! Sale esto. ¡Y es la bomba!

stop

La colaboradora de Sálvame no tenía conocimiento de esas palabras

maría patiño

28 de abril de 2020 (12:53 CET)

Todo el mundo opina sobre el culebrón de la temporada. Mediaset se ha sacado de la manga el MerlosPlace y ha dejado claro que sabe hacer televisión y que todo lo que toca se convierte en éxito. Media España está pendiente del triángulo amoroso entre Marta López, Alfonso Merlos y Alexia Rivas y la otra mitad no quiere confesar que lo ve. Todo el mundo sabe quién son y la prueba son los maravillosos datos de audiencia del formato. 

Si Alexia Rivas quería fama o no como se dice en varios medios y opinan en las redes no lo sabemos, lo que está claro es que ha conseguido convertirse en el personaje revelación de la temporada. Lo único malo es que todo lo que se está revelando sobre ella no es de su gusto y tampoco la deja en muy buen lugar. 

kiko hernándezAlexia Rivas se coló la pasada semana en un falso directo del programa de Javier Negre, Estado de alarma. La joven se paseaba en bikini por detrás de Merlos en varias ocasiones. Esto ha hecho que se destape una supuesta deslealtad a Marta López, aunque Merlos asegura que la relación entre ellos ya llevaba tiempo rota y que por tanto no hay infidelidad 

 

María Patiño ha tenido mucha relación durante este tiempo con Alexia Rivas, básicamente porque ella trabaja como reportera de su programa, Socialité. La gallega sabía muchas cosas pero decidió callar. Ahora se ha visto salpicada por unos comentarios de su compañera y podría sacar lo más gordo. 

“En una fiesta, Alexia le dijo a Nuria Marín: ‘me encantas como presentadora, vamos mucho mejor que María Patiño”. Y Miguel Frigenti tiene más información en esta misma línea: “Alexia va contando cosas relacionadas no solo con María Patiño, que no están bien con respecto a su trabajo en ‘Socialité”.

Y hay mucho más. Según Kiko Hernández, Alexia no es la única persona con la que Merlos habría engañado a Marta. Cuenta que estuvo con más mujeres, a una de ellas le propuso matrimonio. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad