María Patiño traicionada. Paolo Vasile se la carga. Última hora (bomba) en Telecinco

stop

La colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité se queda sin esta oportunidad de oro

María Patiño

25 de mayo de 2020 (13:24 CET)

María Patiño consiguió arrebatarle el puesto a Terelu Campos. La gallega cogió el mando del Deluxe. Sin embargo esto le duró pocos años. Jorge Javier Vázquez ya no se baja del sillón. Al presentador le encanta estar en todos los programas para no caer en el olvido. Por suerte, Mediaset le ofreció a Patiño la posibilidad de presentar un programa fresco y entretenido en el fin de semana de la cadena, Socialité. 

No obstante, la gallega tenía otra ilusión pero no se ha podido materializar. Sería un buen tándem un Patiño Vázquez, pero de momento no podrá ser. Telecinco anunció hace unas semanas que preparaba un reality para las semanas de verano. La cadena se está viendo afectada por la crisis sanitaria actual. Debido a la escasez de publicidad no puede estrenar nuevos productos como programas y series. Por este motivo tira de realities que siempre le funcionan y nutre al resto de programas de la parrilla de contenido. 

La casa fuerte presentadores

Este año Supervivientes acaba antes de lo habitual porque empezó mucho antes y de hecho si hubiese empezado más tarde no se habría podido realizar porque no estaban permitidos los viajes. Una vez más Mediaset apuesta por los famosos para su nuevo reality, aunque se habló de la posibilidad de recuperar Gran Hermano con anónimos para celebrar los 20 años del reality. 

Ya se ha dado a conocer el título del programa, La casa fuerte. Muy probablemente se utilizará la misma casa donde se graba Gran Hermano. Lo sorprendente es la pareja que han elegido para presentarlo. Jorge Javier Vázquez, quién repite por enésima vez, y Sonsóles Ónega, quién se estrena en estas labores tras su éxito de audiencia con Ya es mediodía

En principio, el programa contará con dos entregas semanales. Una los jueves y otra los domingos. Los concursantes, quiénes entrarán por parejas, convivirán en una lujosa villa. Algunas parejas vivirán en cómodas habitaciones donde podrán conseguir dinero superando retos y lo podrán guardar en sus cajas fuertes, y otros vivirán en el jardín, a la intemperie. Estos últimos podrán asaltar las habitaciones para quedarse con el dinero. 

Este programa promete altas dosis de entretenimiento con emoción, tensión y mucha traición entre las parejas. Durante estas semanas se conocerán por fin los rostros de los concursantes. Entre los que suenan con más fuerza son José Antonio Avilés y su madre Carmen. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad