María Patiño tocada y hundida: “Ha muerto”. Y se acaba de saber. Sálvame guarda silencio

La colaboradora de Ya es mediodía defiende a su hija tras las acusaciones de la presentadora de Socialité

Fotografía: María Patiño tocada y hundida: “Ha muerto”. Y se acaba de saber. Sálvame guarda silencio » Diario Gol
Fotografía: María Patiño tocada y hundida: “Ha muerto”. Y se acaba de saber. Sálvame guarda silencio » Diario Gol

Rosa Benito vuelve a defender a su hija a capa y espada. La colaboradora de Ya es mediodía ha lanzado un nuevo mensaje en sus redes sociales en defensa de Chayo Mohedano. La ex cuñada de Rocío Jurado se abraza a su hija en la imagen y le dedica unas palabras donde alaba lo buena madre e hija que es. Un mensaje muy bonito del que no habría segundas intenciones, lo malo es que ha llegado justo unos minutos después de que María Patiño hablase en Socialité de Rosario de una forma que a Rosa no le ha hecho ninguna gracia. 

La sobrina de Rocío Jurado se disfrazó para formar parte de un belén viviente y desde el programa de Patiño aprovecharon para hablar de esta nueva faceta de Rosario como actriz, pero lo hicieron sin dejar de lado el sentido del humor y de una forma muy poco seria. Rosario y Rosa se han enfadado y han lanzado sus mensajes. Rosa cree que tienen fijación con ellas y pide un poco de tranquilidad. 

No solo Rosa Benito ha querido decir de forma indirecta que María Patiño no ha sido buena madre, sino que además Rosario ha asegurado que la gallega«miente más que habla» contando un episodio que vivió cuando la presentadora perdió su madre. En ese momento tan difícil Rosario Mohedano estuvo al lado de la colaboradora de Sálvame. 

“María te bloquea cuando le dices las verdades. Pero luego hay cosas que no se entienden… Murió su madre y me llamó a mi! A mí! ¿No tenía a nadie más para hacerlo? Dos horas me tuvo al teléfono. Miente más que habla, eso es el periodismo para ella. Mentir y no contrastar”. 

Rosa Benito y Rosario Mohedano han dejado claro que ellas están muy unidas y que nadie las piensa tirar por tierra. No es la primera vez que desde Sálvame se mofan de la vena artística de la sobrina de Rocío Jurado. Estos últimos meses se han reído del poco éxito que tienen sus conciertos. 

Publicidad