María Patiño tocada y hundida: Chelo García-Cortés logra una audiencia récord en ‘Socialité’

María Patiño profundamente hundida rompe a llorar ante Jorge Javier Vázquez. Confirma que no está pasando por un buen momento

Fotografía: María Patiño tocada y hundida: Chelo García-Cortés logra una audiencia récord en ‘Socialité’
Fotografía: María Patiño tocada y hundida: Chelo García-Cortés logra una audiencia récord en ‘Socialité’

Este ha sido un fin de semana realmente difícil para María Patiño. La colaboradora se derrumbaba frente a Jorge Javier Vázquez tras las últimas palabras del presentador. Últimamente está más sensible y desconocemos el motivo. Desde que se enteró que su amiga Mila Ximénez padecía cáncer de pulmón su estado anímico cambio radicalmente.

Aunque no estaba presente en plató, Mila Ximénez estuvo pendiente de María Patiño desde casa y al verla llorar llamó inmediatamente al programa. “No puedo verla llorar porque la quiero”, decía Mila. A la colaboradora se le rompió el corazón a ver así a su amiga. “Tanto Jorge como María son más que mis amigos, son como mi familia”. Ambas han vuelto a demostrar que su amistad está por encima de todo.

Fotografía: María Patiño tocada y hundida: Chelo García-Cortés logra una audiencia récord en ‘Socialité’

María Patiño se derrumbó al escuchar las palabras de Jorge Javier Vázquez. “Yo también me he sentido así. Yo lo he superado y tú lo vas a superar, estamos aquí para ayudarte”, le aseguraba Jorge Javier.

“Deberíamos escucharnos un poco más los unos a los otros, porque ninguno nos hablamos para hacernos daño”, le aconsejaba la colaboradora. Mila y María han vivido duros momentos, la falta de comunicación entre ambas ha hecho que se distanciasen.

Ambas pasan por momentos difíciles y tienen los sentimientos a flor de piel. Se han reconciliado y han encontrado el apoyo la una en la otra. Para colmo ese difícil sábado María Patiño se quedó sin ‘Socialité’. Chelo García Cortés le robó el puesto. Y no lo hizo nada mal. Tuvo muy buenas críticas en redes sociales, además el público le acompañó. Para la gallega hubiese sido algo bueno que ésta no hubiese obtenido buenos datos de audiencia, pero fue todo lo contrario. Anotó el tercer mejor dato del programa en sus tres años de vida.