“María Patiño tiene una pierna amputada”. Mofas por su última foto

stop

La presentadora gallega recibe críticas por todas partes y desacreditan su profesionalidad

María Patiño peineta a Jorge Javier Vázquez

18 de mayo de 2020 (15:33 CET)

Todos a por María Patiño. La gallega es el foco de muchas de las personas que pasan por Mediaset. José Antonio Avilés garantizó tener unos audios donde la colaboradora hablaba muy mal de alguno de sus compañeros. "Tengo todo guardado en mi móvil y puedo demostrar las conversaciones que he tenido con él", se escuda María Patiño. "Nunca he hablado mal de nadie con Avilés", zanjó María Patiño

"Qué sucio y torpe es José Antonio Avilés. Sé que la gente que me conoce sabe que es mentira, pero me molesta que alguien que no me conozca pueda pensar que yo hablo mal de mis compañeros". Justo en Socialité, María Patiño se quedó colgada esperando la llamada de Fani y su hermana Rebeca. 

Tras pasar por el Deluxe, Fani conectó en directo con Socialité. El programa quería que ésta y su hermana Rebeca hicieran las paces pero eso es algo muy difícil. La pareja de Christoper acusa al padre de su hermanastra de malos tratos. Según ella, éste le pegaba, tanto a ella como a su madre. Rebeca y Fani se enzarzaron en una pelea telefónica y Fani decidió apagar la cámara. Esto provocó el enfado de Patiño. "Yo no tengo la culpa de nada, solo pido que me respetéis, pero no es justo que me dejéis tirada".

La última en cargar contra la periodista y poner en duda su credibilidad fue Yiya. La concursante apoya a su compañero de edición José Antonio Avilés. "Todo empieza no en favor de Avilés, sino en favor de la justicia. Me gustaría abogar por él indirectamente, ya que él goza de un desprestigio que le hace ser un bufoncillo. ¿Pero hay personajes que están ocultos bajo el manto del periodismo? Sí, los hay", comentaba la extremeña cuando Jordi González le pidió su opinión. 

Yiya siguió lanzando indirectas hasta que desveló que hablaba de María Patiño.  "En el momento en el que tú no argumentas con una base sólida tu teoría, entonces no estás haciendo periodismo". A la joven le fastidió un dato que dio la gallega sobre su negocio que no estaba contrastado y fue un error. "Sin tener un argumento sólido, si no tienes una fuente… ¿Por qué abogas en contra de mí y de mi negocio?", ha añadido la joven. 

"Si das credibilidad a cuatro o cinco que pasan por una calle, les enfocas los pies y les dejas que digan pestes sobre lo que les de la gana, como mi negocio… Si no predicas con el ejemplo, ¿por qué lapidas a un personaje como José Antonio?", se preguntaba la joven. 

Encima se han mofado de la colaboradora por esta publicación de Instagram donde parece que "tiene una pierna amputada". 

María Patiño

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad