María Patiño a cámara

María Patiño tiene una oferta millonaria para dejar Sálvame y Telecinco

stop

La periodista gallega se enfadó con la dirección de Sálvame por una pequeña broma

17 de septiembre de 2019 (13:07 CET)

María Patiño fue la protagonista de la semana pasada en Telecinco. La colaboradora no pudo meterse en más líos. Noticia que salía, noticia que la involucraba. La periodista además vivió un tenso enfrentamiento con la dirección del programa que acabó en una decisión precipitada. 

La gallega se encontraba hablando tranquilamente sobre su opinión respecto al enfrentamiento entre Belén Esteban y Rosa Benito cuando de pronto la pantalla se desdobló y el espectador pudo ver a dos Marías. Además le añadieron el rótulo de "guapa". Esta pequeña broma no le hizo ni pizca de gracia a la colaboradora, quién arremetió contra el programa. 

María Patiño amenazadora

La broma no cesó y María Patiño se fue enfadando cada vez más hasta tal punto que cogió su bolso y se levantó de la silla. Mirando a cámara amenazó con irse del programa para siempre. “Me voy a ir a mi casa y no vuelvo”, dijo visiblemente enfadada. A pesar de ello, las bromas continuaron. "Estoy explicando algo serio", dijo. Pidió que le dejaran hablar, pero la dirección no paró de incluirle efectos de sonido. 

Kiko Hernández le dijo que "la dirección del programa que no te quieren hacer más faenas y que si no te importaría meterte debajo de la mesa y contarlo desde ahí”. Una frase que colmó la paciencia de María Patiño.“Me da igual lo que hagáis conmigo. Me da absolutamente igual. ¡No vais a acabar conmigo!”, ha sentenciado.

Y si no están contentos con ella en Telecinco tiene muy claro que hay otra vía de escape. Atresmedia querría recuperar los formatos del corazón que tanta alegría le dieron en un pasado. Primero ha empezado por añadir una sección a Espejo Público, como sucede en El programa de Ana Rosa. En ella colaboran rostros como Mariñas, Karmele, Rocío Carrasco, Rosa Benito y en un futuro podría participar Terelu Campos. ¿Quién sabe si María Patiño habría sido tentada también? Recordemos que la periodista estuvo durante muchos años como colaboradora de ¿Dónde estás corazón? El espacio presentado por Jaime Cantizano. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad