María Patiño Socialité

“María Patiño tiene un problema. Y es grave”: el tema tabú en Sálvame

stop

El follón que deja muy tocada a la presentadora de Socialité

24 de julio de 2019 (13:10 CET)

​María Patiño va ganando cada vez más peso en Telecinco. Eso sí, no tanto como a ella le gustaría. Y es que el nuevo lío que tiene montado la presentadora de Socialité en la cadena de Paolo Vasile es de los gordos.

Tanto que en las redes más de uno apunta que “María Patiño tiene un problema. Y es grave”. Y no es más que un problema de celos. ¿De quién? De Kiko Hernández. Y es que parece ser que, según apuntan algunos medios, en la productora del Sálvame han decidido que sea el colaborador el que asuma el papel de presentador cuando alguno de los titulares falle.

Resultado de imagen de maria patiño kiko hernandez

Algo que parece ser que no le ha hecho especial gracia a la presentadora, que, en privado, ha mostrado su malestar por la situación. Eso sí, parece ser que el tema es tabú en Sálvame. Y es que hay quien está a favor de Kiko y hay quien está a favor de María. Cada uno tiene su ‘equipo’ de fans detrás y nadie quiere mojarse en público por ello.

El lío con María Patiño

El caso es que María empezó como una colaboradora más de Sálvame. Obviamente ya venía con un buen background a sus espaldas tras muchos años trabajando como especiualista en la prensa del corazón.

Su amistad con Jorge Javier Vázquez ayudó a su entrada en el polémico programa de Telecinco, y ya el primer día demostró tener ese ADN Sálvame que tanto gusta en la cadena. Eso ha hecho que la cadena incluso le ofrezca la posibilidad de prestar el programa de prensa rosa del fin de santa, Socialité.

Un programa del que se siente, obviamente muy orgullosa. Pero este movimiento de la productora apartándola del equipo de presentadores de Sálvame no le ha gustado. Eso sí, el lío se queda de puertas hacia dentro, como los celos. Unos celos que, tras esta polémica, han ido a más.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad