stop

La colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité se lleva multitud de críticas

María Patiño llora

09 de septiembre de 2019 (14:49 CET)

Sálvame es el programa de corazón más importante de nuestro país. Ya han sobrepasado los 1.000 programas y más de 10 años en antena. El espacio presentado por Jorge Javier Vázquez no se resiente y continúa en plena forma. Saben rascar temas de cualquier sitio, incluso del más insospechado. 

María Patiño habla de su boda en Sálvame

La semana pasada el programa cambió por completo e intentó parecerse un poco más, sin éxito, a un espacio de debate “con especialistas” de rigor. Todo ello para abordar la desaparición de Blanca Fernández Ochoa. Muchos creen que este tema no les tocaba a ellos, pero ya que era una famosa deportista de élite se lo hicieron suyo. 

Los colaboradores habituales de la mesa cambiaron por completo. Solo se quedaron Paz Padilla o María Patiño como presentadoras y esto les ha jugado una mala pasada a ambas. Las críticas han ido a por ellas. En Sálvame hablaron sobre los problemas económicos y la supuesta bipolaridad de la exmedallista olímpica. La gallega en Socialité dio información sobre un presunto fondo de pensión privado por valor de 300.000 euros. 

Después de esta información los espectadores pidieron el despido de María Patiño. “Eres carroña” o “impresentable”, le escribieron.  A los espectadores tampoco les gustó como abordó el tema de la muerte de Camilo Sesto. Además aseguraban que esta semana en Sálvame sacarían los trapos sucios del cantante. 

Críticas a María Patiño 

“Carroña es lo que sois. Qué asco los diez segundos que he visto !!! Cómo se pueden permitir estas cosas ??? Se han llevado el corazón de Blanca ???!!!! No teneis empatía ninguna ni vergüenza. Vomitivo #socialite258

“Hace falta decir hasta el nombre de las pastillas que se tomaba María te estás pasando eh os estáis pasando muchísimo porque no dices lo que se tomaba tu querida amiga eso no se os ocurre a nadie decirlo ni ella misma lo ha dicho jamás pero vosotros lo que se toman los demás sí”. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad