María Patiño tapa el mayor escándalo de Belén Esteban contado jamás (y es éste)

stop

La revelación que pone a la de Paracuellos contra las cuerdas

Belén Esteban y María Patiño

15 de febrero de 2020 (15:44 CET)

Sin duda, una de las noticias de los últimos días ha sido el fallecimiento del ex marido de Belén Esteban, Fran Álvarez. El camarero fue encontrado sin vida en su domicilio a la edad de 43 años.

Programas de televisión y medios del papel cuché han ido llenos con informaciones relacionadas con Fran, del que han surgido multitud de rumores.  Sospechas que tienen que ver con la presunta causa de su muerte.

Al margen de ello, una de las reacciones más buscadas ha sido la de Belén Esteban. Siempre se ha dicho que la relación entre ellos no había terminado nada bien. Y que con sus suegros también Belén también mantenía una relación cuestionable. Nunca miraron a su nuera con buenos ojos. La confianza no llegó a existir del todo. Y las puñaladas iban que volaban.

Fran Álvarez revista

Kiko Hernández desata la liebre

Por ejemplo, la que contó Kiko Hernández esta semana en Sálvame. Ocurrió el pasado 11 de febrero,  lo que contó el tertuliano no habrá gustado nada a su compañera.

Según Kiko, uno de los sueños desde siempre de Fran fue participar en Supervivientes. Fran deseaba concursar en el programa. Y hubo dos ocasiones en las que los responsables del reality show se pusieron en contacto con él. Una de ellas fue en del año 2018. Aquella en la que participó Mila Ximénez.

mila ximenez

El escándalo de Belén Esteban

Sin embargo, Álvarez nunca llegó a viajar a Honduras con Mediaset. Y la de Paracuellos habría tenido mucho que ver. Contó Hernández que fue Belén la que vetó su entrada en el concurso.

La colaboradora de Mediaset impidió la participación de Fran e incluso habría llegado a amenazar con dejar Telecinco si llegaba a producirse la entrada de su ex en el programa. Algo de lo que, al margen de Kiko, nadie más ha contado en la cadena ‘amiga’. Ni María Patiño, ni Emma Suárez ni nadie se ha pronunciado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad