¡María Patiño se va! Pelea y muy gorda fuera de Sálvame. Última hora

stop

La colaboradora del espacio se enfada con sus compañeros por culpa de Adara Molinero

María Patiño sábado deluxe

20 de diciembre de 2019 (11:23 CET)

Paz Padilla nunca ha sido una persona muy querida por sus compañeros en Sálvame. Algunos creen que se ha entrometido donde no la llaman. De hecho no acude a todas las fiestas o reuniones que organizan. Por ejemplo, cuando María Patiño se reúne con Belén Esteban o Belén Rodríguez, entre otras, la gaditana nunca ésta. 

¿Paz Padilla como presentadora? Pocos la veían, pero finalmente ha conseguido hacerse un hueco en el espacio más visto de la televisión y es que lleva presentando Sálvame diez años. Algunas veces ha desatado las críticas por querer ser demasiado graciosa o por meterse donde no la llaman, sin embargo a la humorista se le perdona todo. 

Su última subida de tono ha sido con María Patiño. La colaboradora y la presentadora han discutido la pasada tarde del jueves por culpa de Adara Molinero, quién se convirtió en la finalista de GH VIP 7. Todo por culpa de unos problemas psicológicos que parece que arrastra desde hace varios años. 

María Patiño cree que Adara será una de las próximas protagonistas en Telecinco. Básicamente porque tiene mucho que explicar y aún no se ha decidido en el amor. Si quiere continuar con el padre de su hijo, Hugo Sierra, o con su nuevo amor en la casa, Gianmarco. María Patiño afirma que la concursante tiene problemas psicológicos por culpa de Hugo y Paz Padilla le ha recriminado esas afirmaciones exigiéndole que cuente toda la verdad. 

"Según he oído yo personalmente, Adara lleva muchos años acudiendo a una sicóloga porque ha tenido varios problemas. Su propia madre lo ha confirmado en varios programas de esta cadena y no es justo que ahora digas que por culpa de Hugo, su ex pareja, Adara necesita ayuda sicológica. La concursante de Ghvip7 lleva acudiendo a especialistas hace muchos años por lo tanto, Hugo Sierra no tendría toda la culpa de lo que le ocurre Adara", ha manifestado Paz enfadada. 

María Patiño se ha enfadado y ha salido del plató. No le gusta que le acusen de inventarse las cosas.

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad