María Patiño en Socialité 2019

María Patiño se mete en un lío con Letizia y Felipe VI con este ‘top secret’

stop

La presentadora de Socialité aprovecha su espacio para dar su opinión ante un tema clave

02 de octubre de 2019 (13:22 CET)

A María Patiño se le caliente mucho la lengua y se acaba metiendo en más de un lío. El pasado fin de semana la presentadora de Socialité ya opinió sobre el posible acercamiento entre Rocío Flores y Rocío Carrasco. "Yo no creo en las reconciliaciones en tv, los gestos en público tienen que ser acompañados de gestos privados. Al final son madre e hija y claro que hay cosas que cambiar pero yo creo que no dependen solo de Rocío Carrasco y de Rocío Flores y ahí me quedo", dijo. Y hace una semana también hizo lo propio con el desencuentro entre Isabel Pantoja, Kiko Rivera e Isa P. Sin embargo, a ella no le gusta mucho que hablen de su vida privada. 

María Patiño habla de Don Juan Carlos I

Ahora ha tocado temas mucho más serios. Ya no se habla tanto de Don Juan Carlos I desde que éste decidió retirarse de la vida pública, sin embargo está María Patiño para sacar a relucir de nuevo sus supuestas infidelidades a Doña Sofía. El anterior rey nunca se ha caracterizado por ser un marido atento y en muchos actos a los que ha acudido con su esposa ambos han mostrado frialdad y poca conexión. Todo eran malas caras y discutían a menudo. 

Se dice que Don Juan Carlos ha intentado separarse en varias ocasiones, pero no le han dejado. A pesar de ellos el rey emérito ha tenido varias amistades, una lista bien conocida por todos, incluso por su mujer. Doña Sofía no lo pasó muy bien cuando se enteró de los engaños. Tuvo que sacar su mejor sonrisa en los actos públicos, a pesar de estar triste por dentro. 

La mala relación entre la Casa Real Española volvió al foco de los medios cuando el rey emérito tuvo que ser hospitalizado de nuevo. Algunos de los familiares tardaron en visitarlo, otros no estaban mucho rato, mientras que algunos acudían por separado. ¿A qué se debe esta soledad? María Patiño ha hablado sin tapujos de ello y tiene la respuesta. 

“Yo creo que, al final, si uno está solo hay que pensar y saber qué ha llevado a esa soledad. Quizás el rey emérito ha hecho una vida siempre independiente, como ha querido. Como consecuencia, al final cada uno sufre lo que siembra”. ¿Qué pensarán Letizia y Felipe VI ante estas acusaciones? 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad