María Patiño Sábado Deluxe

“¡María Patiño se lo borra con Photoshop!”. La foto con y sin retoques: “¡Escándalo!”

stop

La presentadora de Socialité recibe un gran susto en directo y se toma la revancha

04 de noviembre de 2019 (15:15 CET)

María Patiño sigue recibiendo buenas noticias. El programa de Socialité, del cual ella es la única presentadora, no deja de subir su audiencia semana tras semana. El espacio de fin de semana bate un nuevo récord y consigue un nuevo enfadado de María Patiño. Con motivo del 1 de noviembre, día de todos los santos, Telecinco programó otra edición de Socialité para descubrir como pasaban los famosos la festividad de Halloween. Para muchos era un buen día, pero para la gallega se convirtió en una auténtica pesadilla. Menudo susto se llevó sin esperarlo. 

Con total normalidad, María Patiño presentaba Socialité dando paso a los contenidos. Por detrás los espectadores veían como se acercaba un personaje vestido con una túnica negra y una careta muy terrorífica. "¿Por qué me hacéis esto?", gritaba desesperada María Patiño. Este tipo de bromas no le gustan en absoluto a la periodista. 

María Patiño reconoció que no le gusta en absoluto esta celebración en la que se intenta asustar a todo el mundo. Sin embargo, la misma Patiño decidió tomarse la venganza por su mano. Cogió un pastel y se lo estrelló en la cara de uno de los reporteros del programa provocando las risas de los espectadores. 

La colaboradora prefiere enseñar sus impresionantes looks en sus redes sociales cada vez que acude a los espacios de Telecinco. Son muchos los seguidores que la critican por su falta de naturalidad. Algunos de ellos creen que sus fotografías están más que retocadas. En esta fotografía se puede ver como se difuminan sus pies y sus manos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La vida debe ser vivida hacia delante @sabadodeluxeoficial @mediasetcom . Look de @elbaulfrances

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La vida a veces es un cómic @salvameoficial @lafabricadelatele @mediasetcom . Look de @pinkospain

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad