María Patiño se lo baja ¡y se le salen! Mira la foto (y tiene horas)

stop

La presentadora de 'Socialité' y la imagen que incendia su Instagram

María Patiño

07 de diciembre de 2019 (13:50 CET)

Ojo porque María Patiño ha decidido poner sus redes sociales patas arriba una vez más. Si bien es cierto que la presentadora de Telecinco suele ser habitual en Instagram con publicaciones que suelen generar mucho ruido mediático, en esta ocasión ha sido un pequeño descuido lo que ha provocado muchos comentarios.

Y eso que la intención de María era más que buena. De hecho, la foto no es más que la bienvenida a la Navidad de Patiño. La presentadora ha posado en el plató del programa que presenta, Socialité, junto al árbol y algunos regalos. Una foto, en teoría, inofensiva.

El descuido de María Patiño

Sin embargo, el modelito que luce la estrella de Telecinco le ha jugado una mala pasada. Y es que al coger uno de los regalos con tantas ganas María ha dejado ver algo más de los deseado en su escote.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llegó La Navidad a @socialitet5 . Look de @andotherstories

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

Un pequeño descuido que, como era de esperar, ha generado cierto revuelo en las redes sociales y, sobre todo, en los foros por los que ya están circulando la imagen en cuestión. Comentarios como “Un poco más y se le salen”, “De qué te ha ido María”, “Qué bestia”, “Yo no sé si puede respirar o no”, “Una vez más María Patiño yendo al límite con sus modelitos” o “Seguro que no se imaginaba una repercusión así”.

Si bien es cierto que los likes que ha generado la foto no es que se cuenten precisamente en millones (acumula más de 6.000 likes en poco en menos de un día), sí que la foto en cuestión ha dado alas a los haters de María para criticarla de nuevo.

Patiño sabe que tiene un buen número de detractores que aprovechan cualquier mínima oportunidad para ir a por ella. En esta ocasión no ha sido menos. Eso sí, por suerte para la presentadora de Telecinco, han sido muchos más los fans que ha apuntado comentarios como “Guapísima” o “Qué mona estas en este foto” que no las opiniones de sus haters.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad