María Patiño en Socialité 2019

“¡¿María Patiño se ha puesto más?!” Publica esta foto y la borra (pero la tenemos)

stop

Recuperamos la instantánea que la presentadora de Telecinco eliminó de su Instagram

08 de noviembre de 2019 (17:01 CET)

María Patiño le ha cogido el gustillo a esto de las redes sociales. La presentadora de Telecinco se muestra cada vez más activa en su cuenta de Instagram.

Con 321K seguidores, no estamos hablando de una celebrity demasiado influyente. Todo lo contrario. Pero a ella le da igual. Le encanta colgar sus fotos en la red.

Guerra entre followers y haters de María Patiño

No obstante, como ocurre con la mayoría de las que se exponen en internet, los haters también acechan a la comunicadora de 48 años. Y salen hasta de debajo de las piedras para criticarla y atacarla.

Patiño tiene también muchos followers que la adoran y que no tienen  problemas en enfrentarse a estos haters a base de elogios, piropos y aplausos. Pero no puede evitar que de vez en cuando se metan con ella.

Entre los comentarios que le escriben se pueden leer opiniones acerca de los modelitos que la colaboradora de Telecinco luce en sus publicaciones. A Patiño le encanta estar a la última moda y presume de atuendos en Instagram.

Pero eso no es todo. Algunos se han referido en ocasiones a las operaciones de estética a las que dicen que se ha sometido. Subrayan los cambios que se aprecian en el físico de la periodista de Mediaset.

La foto que María Patiño borró de su Instagram

Comentarios que se pudieron leer este miércoles por la noche, en una de las publicaciones de Patiño. Un post que estuvo toda la madrugada en el muro de su cuenta y que borró a las 9 de la mañana. Sin embargo, ya era tarde. En Diario Gol tenemos la foto. Y deja claro a qué se referían los comentarios.

“¡¿María Patiño se ha puesto más?!”, le escribían algunos, refiriéndose al gran volumen que luce en los labios. Y es que quizás creyó María que no se le notaría el cambio, pero si fue así, no pudo estar más equivocada. No te pierdas la instantánea.

Maria Patiño labios

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad