María Patiño

María Patiño se fotografía así en la cama. ¡Atención a esto!

stop

La presentadora gallega recibe una monumental bronca de Jorge Javier Vázquez

24 de febrero de 2020 (13:37 CET)

María Patiño está acostumbrada a recibir críticas de sus seguidores en sus redes sociales, sin embargo lo que sucedió el pasado fin de semana en el último Sábado Deluxe no se lo esperaba. Ivonne Reyes fue una de las invitadas de la noche y no es de extrañar tras la buena acogida de su hijo, Alejandro Reyes, en Supervivientes 2020. Los colaboradores del espacio estaban debatiendo sobre la supuesta paternidad de Pepe Navarro del hijo de Ivonne. 

Kiko Matamoros y María Patiño se enzarzaron en una fuerte discusión que terminó fuera de la mesa y de plató. De hecho, en esta ocasión Sábado Deluxe si que parecía un auténtico gallinero. Nadie estaba en su sitio y todo el mundo hablaba de lo que quería. Jorge Javier Vázquez se hartó de la situación e imitando a uno de los personajes míticos de esta temporada en Mediaset lanzó un grito al estilo Estefaníaaaaaaa, pero con Maríaaaaaaaa. 

Rápidamente esta se dio por alulida y se hizo el silencio en plató mientras Jorge Javier Vázquez les echaba la bronca a todos. "Hay cuatro personas hablando y no hay nadie en plano ¿Os creéis que es normal? De verdad que no lo entiendo", ha dicho muy serio y visiblemente enfadado. Y ha terminado dando un golpe en la mesa: "A veces no entiendo qué coño hacemos aquí. Vais a vuestra puta bola".

María Patiño se mantuvo en silencio. Nadie hablaba. Ni tan siquiera lo hizo posteriormente en sus redes sociales, ella que siempre publica algo tras el programa. Finalmente el pasado domingo subió una imagen a sus historias de Instagram donde se la podía ver en pijama tumbada en la cama, algo oscura, pero con un filtro de labios en su rostro. A la gallega le va muy bien en el amor, sin embargo estos podrían estar destinados a su gran amigo Jorge Javier Vázquez, una forma de pedirle perdón por lo sucedido la otra noche. 

María Patiño labios

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad