María Patiño se deshace de todas sus propiedades: más de 600.000 euros entre Madrid y Sevilla

María Patiño vive en un lujoso ático del barrio de Chamberí. Un lugar muy céntrico para poder moverse con facilidad ya que no tiene carnet de conducir. Está de alquiler y paga 2.500 euros

Fotografía: María Patiño se deshace de todas sus propiedades: más de 600.000 euros entre Madrid y Sevilla
Fotografía: María Patiño se deshace de todas sus propiedades: más de 600.000 euros entre Madrid y Sevilla

El año pasado María Patiño se mudaba a un precio ático. La colaboradora vendió su casa en la zona Diego de León, donde está su clínica favorita, para trasladarse un ático de lujo en el barrio de Chamberí. Ricardo Rodríguez, su pareja, era quién hizo gran parte de la mudanza, ya que la presentadora está muy ocupada con todos sus programas. Aquí están de alquiler y pagan 2.500 euros al mes. Firmaron un contrato de tres años, así que todavía les faltan dos. Según desvelaron varios medios, por su casa en Diego de León habría recibido unos 600.000 euros.

Fotografía: María Patiño se deshace de todas sus propiedades: más de 600.000 euros entre Madrid y Sevilla

¿Y por qué vive de alquiler y sin ataduras? María Patiño piensa al contrario de todos los españoles. Aquí la prioridad es tener una casa en propiedad porque con el alquiler se pierde dinero. La colaboradora tiene miedo a que algún día las cosas no le funcionen bien y no quiere quedarse sin sus bienes. De esta forma se ahorra deudas.

Tal y como publicó SEMANA en exclusiva tras localizar el impresionante ático en el que vivirá María Patiño, la colaboradora ya disfruta de los encantos de uno de los mejores barrios de Madrid, concretamente en el distrito de Chamberí. El actual piso tiene unos 140 metros cuadrados. De esta forma María Patiño, al no tener propiedades tampoco tiene ataduras, y puede decir en cualquier momento de su vida que hacer. Si se quiere ir puede hacerlo perfectamente. Nada la retiene en ningún sitio.

“Yo decidí vivir de alquiler, quiero decidir si quiero moverme o no. Quiero tener la libertad de moverme cuando yo quiera y estoy en contra de la compra-venta”, sentenciaba María Patiño en medio del debate surgido por la decisión de Terelu de vender su tríplex de Pozuelo de Alarcón por 1,4 millones de euros por problemas económicos.

¿Y por qué tan céntrica siendo tan famosa? Quiere tener todo cerca para moverse con facilidad ya que María Patiño no tiene carnet de conducir y esto le limita el movimiento de forma diaria y autónoma. Normalmente siempre usar Uber, Cabify o Taxi y para el trabajo se mueve con el coche de producción.

María Patiño también vendió su casa de Sevilla, aunque de esta no trascendió el precio exacto de la misma, pero entre una casa y otra, en la cuenta corriente tendría más de 600.000 euros.