María Patiño | Sálvame

María Patiño se baña en el mar con un vestido transparente (y se ve esto)

stop

La colaboradora de Sálvame se encuentra en un lugar paradisiaco junto a su pareja

11 de agosto de 2019 (11:35 CET)

A principios del mes de julio la vimos de vacaciones y gracias al descanso del Deluxe, la colaboradora de Sálvame se ha tomado un segundo round. Es que no para quieta ni un solo segundo. Mientras en su primera escapada intuíamos que estaba en las islas baleares, en esta ocasión no tenemos ni idea. 

En sus últimas historias vemos que ha elegido un sitio de mar y es que la gallega no puede vivir sin una playa cerca. Le encanta tomar el sol, broncearse y refrescarse de vez en cuando. La periodista ha publicado un vídeo donde se pueden ver a unos pequeños tiburones. Así que es muy raro que se encuentre en algún lugar de nuestro país. Lo que si sabemos es que está muy bien acompañada de su pareja. 

Nos encanta que María Patiño se vaya de vacaciones. La presentadora nos regala instantáneas que nos quitan el hipo. Ella está guapísima, tiene un cuerpo escultural y no le importa mostrarse en redes sociales. Algunos todavía la critican por estar "demasiado delgada". 

En esta última imagen María Patiño sale del mar como una Diosa. A la gallega se le olvidó quitarse la ropa, aunque igual quería subir la temperatura de esa forma. La colaboradora aparece metida en el mar con una camiseta totalmente mojada. "Se le transparenta todo", escriben. Sus seguidores están encantados, aunque otros la critican por sus retoques estéticos constantes. "No parece ni ella". 

"No comentar", escribe ella. Pero quién se puede quedar callado ante semejante imagen. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No comment ..

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad