María Patiño se atreve, se abre la chaqueta ¡y se le ven! La foto que arrasa en horas

stop

La colaboradora de Sálvame disfruta de unos días de vacaciones en Canarias junto a su pareja y su hijo

María Patiño con Chelo y Antonio David

03 de enero de 2020 (16:37 CET)

Ahora va, ahora viene. María Patiño ha vuelto a desaparecer de Sálvame y el motivo no es otro que sus merecidas vacaciones. Después de estar un par de días durante la Nochebuena en Galicia, ahora se vuelve a escapar. La presentadora está disfrutando al lado de los suyos, entre los que se encuentran su pareja y su hijo. En este segundo round, la gallega ha optado por coger algo de color y calor. Se ha desplazado hasta Canarias, donde la temperatura es muy agradable

Ha sido ella misma la encargada de compartir el destino en el que se encontraba a través de sus historias de Instagram. La joven ha encontrado la paz y la desconexión que llevaba pidiendo a gritos durante estos últimos meses. Concretamente está en Fuerteventura. Ha reservado un lujoso resort de cinco estrellas gran lujo al norte de la isla, en Corralejos. Está a pie de mar y cuenta con una escuela de surf. Podrá disfrutar por tanto de uno de los deportes que más le gustan. 

Este 2020 puede ser uno de los mejores para María Patiño ya que se unirá en matrimonio con su novio Ricardo, tras hacerlo en Sri Lanka. Además, la presentadora se muestra muy feliz y activa. Además luce un cuerpo y un rostro espectacular. Eso sí, muchos de sus seguidores critican que se realice tantas operaciones estéticas. 

A ella no le importa y de hecho no se esconde. La colaboradora se muestra natural en su cuenta de Instagram. Vamos a tardar unos días en verla de nuevo en Socialité por eso nos ha dejado esta fotografía de su último programa donde luce un impresionante mono negro con brillantes y un espectacular escote. 

María Patiño socialité

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad