María Patiño se atreve con la foto del verano. Nunca la has visto así. “¡Dios mío!”

stop

La presentadora de Telecinco y la imagen que arrasa en las redes sociales

María Patiño

28 de julio de 2020 (13:15 CET)

Sin duda alguna, y pese a que en cuenta a cifras está muy lejos de las más seguidas de nuestro país, la cuenta de Instagram de María Patiño es una de las que más polémicas genera en nuestro país.

Y es que, como bien sabe la propia María, la presentadora y colaboradora de Telecinco tiene seguidores y detractores a partes iguales. Y eso, al final, siempre se acaba notando en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Limón o cereza @salvameoficial @mediasetcom @lafabricadelatele . Top de @elbaulfrances

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

Sobre todo teniendo en cuenta que es allí donde la presentadora de Socialité suele sacar su vena más gamberra así como su vena también más cool. Su última publicación ha dado mucho de qué hablar y muchos la consideran, no precisamente para bien, como la foto del verano.

La foto de María Patiño

Y es que en ella vemos a la periodista posando en unas postura que demuestra que, a su edad, sigue teniendo una flexibilidad increíble. El texto que acompaña la imagen es el siguiente: “Recuerda siempre que tu situación actual, no es tu destino final. Lo mejor está por venir”.

No sabemos exactamente qué relación existe entre la imagen y las palabras de María, pero sí sabemos que, como era de esperar, la foto no es que haya pasado desapercibida en ningún caso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recuerda siempre que tu situación actual, no es tu destino final. Lo mejor está por venir @socialitet5 @lafabricadelatele @mediasetcom

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

Son muchos los comentarios que ha generado. Positivos como “Estás estupenda”, “¡Dios mío!”, “Ya me gustaría a mí poder hacer eso a tu edad” o “Si es que eres única hija mía, no cambies nunca”.

También negativos, que han sido la gran mayoría, de hecho. Comentarios como “eres lamentable María”, “Deja de hacer el ridículo”, “Yo creo que te da tanta vergüenza los engaños que hacéis en tu programa que no tienes más remedio que posar así para que se hable de otra cosa”, “Que alguien le diga que ya no tiene edad para hacer este tipo de cosas” o “Creo que esta noche no podré dormir” ya vuelan por las redes sociales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad