María Patiño saca los trapos sucios de Antonio David Flores en la Guardia Civil

'Sálvame' protagoniza un 'Hormigas negras' con Antonio David Flores como prtoagonista. Episodios vividos cuando era guardia civil salen a la luz y él se defiende

Fotografía: María Patiño saca los trapos sucios de Antonio David Flores en la Guardia Civil
Fotografía: María Patiño saca los trapos sucios de Antonio David Flores en la Guardia Civil

En ‘Sálvame’ defienden siempre a Antonio David Flores frente a Rocío Carrasco, pero a veces es imposible olvidar algunos aspectos del pasado del ex guardia civil. ¿Y qué pasó para qué éste dejase de trabajar en el cuerpo? Un tema que no le gusta mucho hablar y que María Patiño ha sacado a la luz.

Mientras Telecinco hace sus Hormigas Blancas dedicado a grandes personalidades de la crónica social, ‘Sálvame’ se ha inventado su propio programa, el antagonista, Hormigas negras. Allí sacan a relucir los aspectos más desconocidos del pasado de los colaboradores. Uno de los episodios que afectaron a Antonio David Flores fue el incidente de las 50.000 pesetas cuando era Guardia Civil.

Fotografía: María Patiño saca los trapos sucios de Antonio David Flores en la Guardia Civil

El colaborador de ‘Sálvame’ se habría quedado con una multa que interpuso a un turista francés. Antonio David negó que quisiese quedarse con ese dinero. «Lo que sucedió es que al poner la denuncia los boletines que teníamos no eran los de tráfico. Ahí como mi compañero hacemos una llamada para seguir los pasos y preguntar cómo tenemos que hacer los trámites de la denuncia. (…) Si mi compañero y yo hubiéramos tenido la intención de quedarnos con el dinero de una multa no hubiésemos llamado a la dirección de tráfico. En aquella época 25.000 pesetas tampoco me habría supuesto una gran diferencia con la vida que ya tenía», decía. 

María Patiño recordó otros aspecto más desconocido donde Antonio David Flores volvió a tener problemas con la justicia. «Propinaste un empujón a un menor de edad y un puñetazo a otro», revelaba. 

Antonio David no lo negó y contó la historia. «Ahí yo tenia 22 años. Hay un revuelo espectacular por mi relación con Rocío (…) Terminamos de comer en un restaurante y había dos chavales fuera. Rocío estaba embarazada y a mi mujer en aquel momento le hablan de una forma muy fea, con insultos que provocaron una reacción en mí que ahora con mi edad no tendría», confesaba.

Publicidad