María Patiño promociona el negocio de su marido en horas bajas

María Patiño ayuda a su marido a sobrellevar esta importante crisis económica derivada de la actual crisis sanitaria. Promociona su restaurante en Instagram

Fotografía: María Patiño promociona el negocio de su marido en horas bajas
Fotografía: María Patiño promociona el negocio de su marido en horas bajas

A María Patiño le van muy bien las cosas en el terreno profesional y personal. La presentadora es uno de los rostros de Mediaset mejor valorados y uno de los que más dinero ingresa. La gallega colabora de lunes a viernes en ‘Sálvame’ durante sus cinco horas, los fines de semana por la mañana en ‘Socialité’ y además los sábados por la noche tiene tiempo para estar en el ‘Deluxe’.

Su marido no tiene la misma suerte. La actual situación del país ha frenado uno de sus negocios. A pesar de que él es actor, en este ámbito las cosas no han ido tan bien como esperaba, por este motivo decidió labrarse el futuro en otra profesión, en concreto la de la restauración.

El restaurante que el actor venezolano tiene en la capital madrileña está en horas bajas. Durante los dos meses de confinamiento tuvo que echar el cierre, eso son pérdidas. Además, en la desescalada pudo reabrir pero con limitaciones de aforo y medidas de seguridad, más pérdidas. Madrid es una de las ciudades más castigadas por el coronavirus. Su alto índice de contagios ha hecho que se tenga que confinar la comunidad autónoma y por tanto regresar al punto inicial. Además, ha tenido que hacer frente a un verano sin turistas internacionales.

María Patiño, utilizando su poder en las redes sociales y en los medios de comunicación, le ha echado una mano en la promoción del restaurante para atraer clientes. Ditirambo, un establecimiento que promociona como si no se tratase de un negocio familiar.