María Patiño promociona a su marido como modelo

María Patiño y su marido Ricardo derrochan complicidad dando un paseo y haciendo deporte por Madrid

Fotografía: María Patiño promociona a su marido como modelo
Fotografía: María Patiño promociona a su marido como modelo

María Patiño está viviendo las peores semanas de su vida. En más de una ocasión se ha derrumbado ante sus compañeros de ‘Sálvame’. Esta actual crisis sanitaria y los problemas que viven actualmente algunos de sus compañeros le ha hecho recordar el fallecimiento de sus padres y algún duro momento vividos con ellos. La colaboradora recordó cuando se quedó embarazada y tuvo que pedirles ayuda. Sin decírselo, su padre se hipotecó para conseguir dinero.

La gallega tiene mucho miedo a quedarse en el futuro sin trabajo y no poder seguir adelante. A esta situación hay que sumarle la mala racha por la que pasa Ricardo, su marido, el mayor apoyo de la presentadora. La crisis sanitaria le está afectando gravemente a su negocio. El joven actor tiene un restaurante en la capital madrileña, pero este año ha permanecido más veces cerrado que abierto.

María Patiño se apoya en estos momentos tan duros en su chico. Con él se le ha visto todos estos días. En una ocasión practicar deporte y después entrar en una tienda de ropa deportiva. De allí salieron con un par de bolsas. A los dos se les pudo ver derrochando una gran complicidad.

Fotografía: María Patiño promociona a su marido como modelo

Ricardo está haciendo todo lo posible por superar esta crisis, incluso ha intentado buscar algún trabajo como actor y modelo, su otra profesión. Esta semana ha sorprendido como embajador de la marca de gafas de titanio, Kurko Titanium. Hay modelos tanto para hombres como para mujeres y hacen gafas de sol y de ver.