María Patiño pone cara al hermano anónimo de las Campos

María Patiño busca en 'Socialité' al presunto hermano de las Campos en las fotografías de eventos importantes de la familia. Podrían haber dado con su rostro

Fotografía: María Patiño pone cara al hermano anónimo de las Campos
Fotografía: María Patiño pone cara al hermano anónimo de las Campos

Antonio David Flores ha saltado al foco mediático con varios frentes abiertos. Todo vino a raíz de una de las portadas más polémicas de la historia. Carmen Borrego concedió una enésima exclusiva pero en esta ocasión para hablar únicamente de Rocío Carrasco y su mala relación con su hija Rocío Flores, algo que para el colaborador ni le va ni le viene. El ex guardia civil muy enfadado, habló directamente a la hija de María Teresa Campos para que conceda entrevistas de su vida. Desveló que le quitaron la custodia de sus hijos y que tienen un hermano secreto en Málaga.

María Patiño y el equipo de ‘Socialité’ empezaron a investigar a este misteriosa persona que las hermanas Campos intentan proteger y mantener en el anonimato. Todos los medios de comunicación se han puesto a investigar sobre este hombre para dar con su paradero. Las nuevas informaciones desvelan que el hermano de las Campos acudió a varios eventos de la familia. Éstas han hablado de él a sus más cercanos sin ningún problema, sin embargo nunca han querido que trascendiera a la televisión. Es un hijo que su padre tuvo en su segunda relación tras separarse de María Teresa Campos.

Esta persona podría haber estado en la boda de Terelu Campos y Alejandro Rubio, padre de Alejandra Rubio. El hermano de las Campos es alto y corpulento, en aquella época tendría 34 años. Se han analizado varias fotografías hasta dar con esa persona.

Fotografía: María Patiño pone cara al hermano anónimo de las Campos

Por el momento las Campos no han querido pronunciarse sobre este aspecto de su vida. De momento Antonio David Flores hablará largo y tendido en la exclusiva que concederá a una revista este miércoles. En ella cerrará todos sus frentes abiertos pero también dará información sobre las Campos, como ellas hicieron con él. La guerra acaba de empezar.

Publicidad