María Patiño ¡pillada! “Es un montaje”. ¡Él tira de la manta! Y lo cuenta todo

El lío que pone patas arriba Telecinco

Fotografía: María Patiño ¡pillada! “Es un montaje”. ¡Él tira de la manta! Y lo cuenta todo » Diario Gol
Fotografía: María Patiño ¡pillada! “Es un montaje”. ¡Él tira de la manta! Y lo cuenta todo » Diario Gol

Ojo porque la que se ha liado en las últimas horas en las redes sociales a raíz del polémica vídeo de Alfonso Merlos ha sido de las gordas. Todo ocurrió en una conexión del colaborador con el programa Estado de Alarma.

Una conexión en la que, mientras Merlos daba respuesta a una de las preguntas formuladas desde el plató, aparece durante apenas un segundo por detrás una mujer semidesnuda.

Un vídeo que, según muchos, ha servido para ‘pillar’ a Alfonso, la ya ex pareja de la ex Gran Hermano Marta López, cometiendo una infidelidad. Pero ojo porque el lío no acaba ahí.

Y es que ya se sabe que la chica en cuestión no es otra que una de las reporteas de Socialité, el programa presentado por María Patiño. Una ‘pillada’ in fraganti que ha dado para muchos comentarios, cómo no, tanto en las redes como en los diferentes programas de Telecinco.

El colaborador que tira de la manta

De hecho, en Sálvame estuvieron un buen rato comentando el tema entre risas y no fue otro que Jorge Javier Vázquez el que, con su humor habitual, preguntó a Patiño si “¿Sabemos si el trabajo de reportera lo alterna con una empresa de catering a domicilio?”.

Pero ojo porque el que fue un paso más allá fue Rafa Mora. Y es que el colaborador parece estar muy de acuerdo con todos los que apuntan en las redes que “Es un montaje”. Rafa no se mordió precisamente la lengua en este sentido: “Yo no me creo que ella haya tenido un despiste”.

Jorge Javier

Un “montaje”, según muchos, del que están sacando también partido Patiño. Al fin y al cabo, no deja de ser uno de esos vídeos que tanto gustan en Telecinco y en sus diferentes programas.

En las redes, los comentarios no se han hecho esperar. “Estos dos saben mucho de tele y se nota que está más que preparado”, “Seguro que sabía que se le vería”, “Mira, ya tenemos el culebrón de la cuarentena” o “Es descarado la verdad, Rafa Mora tiene toda la razón del mundo” son algunos de ellos.

Publicidad