María Patiño pide perdón a Isabel Pantoja

María Patiño atiende la llamada de Isabel Pantoja a Kiko Rivera y tras sus declaraciones no duda en llamarla egoísta por su actitud como madre

Fotografía: María Patiño pide perdón a Isabel Pantoja
Fotografía: María Patiño pide perdón a Isabel Pantoja

Este sábado el ‘Deluxe’ contó con Kiko Rivera, quién aceptaba sentarse en el programa para aclarar las últimas polémicas que rodean a su matrimonio sobre unas supuestas infidelidades. El cantante recibió todo el apoyo de su familia, como Isa Pantoja, quién escribió un mensaje, Anabel Pantoja, que llamó en directo y explicó su percance, y por último, cuando ya parecía que el programa acababa, llamó Isabel Pantoja. La madre había visto la entrevista y todos los espectadores estaban expectantes de lo que tenía que decir.

Allí fue como a parte de las infidelidades se pudo descubrir que a Kiko Rivera le pasaba otra cosa. Él mismo confesó que se encontraba en una depresión y que todavía no había olvidado las drogas, aunque aseguraba que estaba limpio. Entre las palabras de Isabel Pantoja y el rostro desencajado del DJ pidiendo cariño, María Patiño se vino abajo e incluso estuvo a punto de traspasar las medidas de seguridad para darle un abrazo.

Fotografía: María Patiño pide perdón a Isabel Pantoja

 “Me has dejado sin palabras. Yo no sabía que estabas así de mal“. Tras esto, ha criticado el testimonio de Kiko Rivera. “Se están muriendo millones de personas por la pandemia. Lo tuyo no es importante”, le decía todo el rato Isabel Pantoja a su hijo. Durante la publicidad María Patiño ha llamado egoísta a la cantante por no estar al lado de su hijo y decir que lo suyo era un problema menor. Después de la publicidad lo han aclarado todo en directo.

María Patiño lo explicó a la vuelta y le pidió perdón. “Lo siento. De verdad que lo siento”. “No te preocupes María. Yo no me he sentido aludida por lo que has dicho”, ha contestado en un primer momento Isabel Pantoja. Tras esto, se ha defendido como madre. “Yo no soy una madre egoísta ni muchísimo menos. Entre otras cosas porque le he dado a mi hijo todo lo que he podido y más“. ante estas palabras, Patiño le daba la razón: “No lo dudo”.

Después Isabel Pantoja continúo hablando con Kiko Rivera pero de una forma más conciliadora. “No le he desgastado de milagro de tantos besos y abrazos. También ha dejado muy claro mi hijo que yo no sabía nada. Si a nadie de la familia él no le ha contado absolutamente nada de lo que le estaba ocurriendo… Yo lo he llamado por teléfono a diario y no me lo cogía. ‘Pues estará grabando’, pensaba“.