María Patiño pide la salida del clan Campos de Telecinco

María Patiño arremete de nuevo duramente contra las Campos y les lanza un claro mensaje. Si tan mal están en Mediaset que se vayan

Fotografía: María Patiño pide la salida del clan Campos de Telecinco
Fotografía: María Patiño pide la salida del clan Campos de Telecinco

María Teresa Campos se sentó el pasado sábado en el ‘Deluxe’ para dar respuesta a todas las polémicas que rodean al clan Campos. Sin embargo engañó a todos. La comunicadora solo respondió a la pregunta relacionada con Edmundo Arrocet. El resto de temas no los trató, incluso hizo el patético amago de abandonar el plató muy enfadada. Jorge Javier Vázquez intentó reconducción la entrevista sin éxito, era imposible. La malagueña mandaba y la controlaba. Ninguneó al presentador y lo peor de todo fueron las faltas de respeto a éste.

Todos los programas de Telecinco como sus presentadores y colaboradores han hablado largo y tendido de la sonada entrevista y han dado su opinión al respecto. La primera en hacerlo fue María Patiño el domingo en ‘Socialité’. Ésta defendió a su compañero y amigo y fue muy crítica con las Campos. Lo ha vuelto a ser esta semana.

Fotografía: María Patiño pide la salida del clan Campos de Telecinco

María Patiño fue clara, María Teresa Campos es una «maleducada». Se siente muy enfadada por lo ocurrido.  «Estoy harta de las tres. Si esta cadena es una mierda, si les hacen la vida imposible, si aquí hay gente malísima, si creéis que sois unas víctimas de la sociedad y que queremos arrastraros por ahí, lo que tenéis que tener la dignidad de iros».

Tampoco ha dejado irse de rositas a Terelu Campos, excompañera. «Fue tu madre la que no estuvo a la altura con Jorge Javier Vázquez. Es una señora que está acostumbrada de sus hijas y de su nieta que el mundo está en contra vuestra. Esa es la realidad de lo que yo veo en televisión. No estoy con ellas en el salón de su casa».

«Aquí, con Terelu, con la Borrego y con la Campos la gente se ha portado, a nivel personal, excepcionalmente con ellas. Hablo de mi amigo Jorge, de mi amiga Mila, de Alonso Caparrós en su día, de los directores… Porque Terelu Campos venía a trabajar. Y conozco a gente que se ha matado por ellas», ha añadido.

Respecto a su amigo Jorge Javier Vázquez lo vio muy mal tras la entrevista. Patiño denuncia que se siente «jorobado»: «Estoy hablando de la televisión. Si yo en mi casa constantemente María, te van a jorobar, yo estoy segura que vengo aquí con las uñas sacadas».

Publicidad