María Patiño pide a Telecinco traer a la peor enemiga de Kiko Matamoros

María Patiño está muy enfadada con Kiko Matamoros por echar por tierra su profesionalidad. La periodista pide que aparezca de nuevo Cristina Pujol para corroborar su versión

Fotografía: María Patiño pide a Telecinco traer a la peor enemiga de Kiko Matamoros
Fotografía: María Patiño pide a Telecinco traer a la peor enemiga de Kiko Matamoros

La guerra entre María Patiño y Kiko Matamoros no cesa. A pesar de no verse las caras debido a la baja y a las vacaciones del tertuliano, ambos han protagonizado varios enfrentamientos. Kiko Matamoros echó por tierra la profesionalidad de la gallega, a quién acusó de manipuladora. Ella fue quién sacó a la luz el presunto veto de Anita Matamoros a Marta López y explicó que la modelo habría mantenido un breve romance con el novio de Anita. La presentadora está muy enfada con su compañero y se han declarado la guerra hasta la llegada del colaborador a Sálvame.

Fotografía: María Patiño pide a Telecinco traer a la peor enemiga de Kiko Matamoros

Entre tanto sale a la luz la figura de Cristina Pujol, quién fue novia de Kiko Matamoros hasta principios del año pasado. Precisamente María Patiño contó que Marta López, quién no dejaba de perseguir a su compañero, fue la culpable de la ruptura entre Cristina y Kiko, se metió en medio. Ahora pide a Telecinco y a la fábrica de la tele, productora de ‘Sálvame’ que la traigan para contar toda la verdad.

«Llevamos relacionándonos alrededor de un mes. Es espectacularmente guapa, una morenaza con la que estoy encantado y tengo la intención de consolidar la relación. Estoy enamorado y absolutamente convencido de lo que siento; si ella quiere, os la presentaré en su debido momento. Me da felicidad, tranquilidad y me equilibra«, decía el padre de Diego Matamoros en ‘Sálvame’ cuando se conoció la existencia de la joven de 30 años. 

Cristina Pujol vuelve a hablar: alto y claro

Protagonizaron sonadas discusiones en plató, pero una vez que ambos rehacieron sus vidas ésta desapareció del foco mediático. Cristina Pujol también es más joven que Kiko Matamoros, pero no tanto como Marta López. 23 anos menos. Es natural de Albacete. Opositora y amante de los animales y la naturaleza. A pesar de que pasaron por el altar su noviazgo duró solo 4 meses. La joven tiene un hijo que también se coló temporalmente en los medios de comunicación para explicar su nula relación con su madre.

Cristina Pujol quiso volver a hablar porque asegura que Kiko Matamoros le debe dinero, como a muchas otras personas. Cuenta que cuando empezó su relación con Marta López, el colaborador aún le escribía mensajes.  “Nosotros nos hablábamos de antes, pero cuando ella se fue al certamen de Miss España nos tirábamos hasta las cinco de la mañana hablando por mensajes”, explicó.  Además confirma que mantuvo un affaire con Sofía Suescun.

Publicidad