“¿María Patiño no tiene vergüenza?” Escándalo: ¡Ojo al vídeo!

stop

La presentadora de Socialité guarda silencio ante el casting de GH VIP 7, uno de los más polémicos

María Patiño habla de su boda en Sálvame

05 de septiembre de 2019 (12:38 CET)

Telecinco prepara el regreso de su producto estrella. Tras el gran éxito de Supervivientes llega la séptima edición de GH VIP. El formato de convivencia se estrenará en las próximas semanas al mando de Jorge Javier Vázquez. Como siempre la gala los jueves por la noche y el debate moderado por Jordi González los domingos. 

Cadena y productora ya tienen cerrado el casting, aunque como siempre Telecinco prefiere dar a cuentagotas los nombres de los nuevos participantes. En cada uno de sus programas estrella como Sálvame o Cazamariposas, entre otros, desvelan algún nombre. De momento ya se conoce la participación de Mila Ximénez, Dinio García, Anabel Pantoja, Adara y El Cejas. 

Precisamente este fichaje aunque ha gustado a la mayoría de espectadores del formato es el que más críticas ha despertado en redes sociales. Su conducta agresiva y su actitud no han gustado a muchos de los seguidores. No es un buen ejemplo para enseñar en televisión a los jóvenes. Un gran número de espectadores de GH VIP cuenta con edades comprendidas entre los 16 y 25 años. Y este no sería el ejemplo adecuado.

Algunos usuarios de Twitter han rescatado algunos vídeos que el joven publica en internet. El último esta misma semana donde se muestra la euforia que siente por entrar al concurso. El Cejas da un consejo a todos sus seguidores sobre que hacer cuando un policía te para en la calle y te quiere poner una multa por alguna infracción que hayas cometido. "Le quitas el boli y se lo clavas en la placa que eso no traspasa", dice en tono chulesco. En todo el vídeo mantiene una actitud burlesca y de pasotismo. 

Muchos creen que la fama se le empieza a subir a la cabeza y no saben como Telecinco puede permitir esto. "¿María Patiño no tiene vergüenza?", dicen. Y es entonces cuando otro saca a relucir su vídeo de cuando iba borracha en la Feria de Abril y tuvo un acercamiento con Alessandro Lequio. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad