María Patiño llora por no asistir al cumpleaños de Belén Esteban

María Patiño lo enseña sin querer y se ve esto: “¡¿Pero que tienes ahí?!” (Mira la foto)

stop

La presentadora de Sálvame estuvo todo el día al lado de Jorge Javier Vázquez

05 de diciembre de 2019 (15:36 CET)

María Patiño no se ha separado ni un solo momento de Jorge Javier Vázquez. El pasado martes 3 de diciembre durante la operación estuvo todo el rato a su lado. Es más, ese mismo día no acudió a su puesto de trabajo. Para ella es una persona muy importante en su vida. Una vez recuperado y tras recibir el alta hospitalaria, la gallega volvió al espacio y tranquilizó a sus compañeros y a los espectadores. La operación había ido a las mil maravillas. 

“Yo ingresé en el hospital antes de él, llegué antes que el paciente y la verdad es que me sorprendió. Estaba de muy buen humor”, reconocía durante Sálvame. “No hacía más que preguntar a los doctores que cuándo podía volver a hacer deporte. Era su única preocupación”, ha explicado. En el hospital, además, también se vivieron momentos muy emotivos. “Después de la intervención cuando salió el médico a comunicar a la familia cómo había salido todo fue muy emotivo porque la madre de Jorge se emocionó y entró la familia a la UCI a verlo. Yo como era familiar no pude”, ha comentado la periodista.

María Patiño llegó fuerte y discutió con Maite Galdeano, pero Carlota Corredera les paró los pies. Como estas no paraban, la presentadora empezó a cantar. Al ver a su compañera cantar, Patiño se animó y le siguió el rollo incorporando su propia letra. “Compañeros de la vida, compañeros del amor, compañeros trabajemos juntos, con respeto y con perdón”, ha entonado la colaboradora ante la sorpresa de todos los presentes. “Ah, que también cantas, es que lo bordamos todo, ríete tú de Leonardo Da Vinci y el renacimiento”, ha bromeado Carlota Corredera sin poder parar de reírse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La mentira gana bazas , pero la verdad gana el juego @salvameoficial @mediasetcom . Look de @pinkospain @pinkoofficial

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

 

La periodista volvió a publicar una fotografía en Sálvame de su nuevo atuendo. Un jersey negro de cuello alto, muy adecuado para esta época. Se ve muy calentito. Pero algunos la criticaron porque se le veía demasiada cara. "Se te ve super operada", le escriben. "Vaya pómulos, pareces Anabel Pantoja", dicen en redes. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad