María Patiño

¡María Patiño lía la de Dios! Desenmascara a esta famosa: “Se te acabó el chollo”

stop

La presentadora de Socialité habla sin tapujos sobre un tema que le atormenta

01 de octubre de 2019 (12:25 CET)

María Patiño vuelve a meterse de lleno en un gran berenjenal. Aunque ella no pinte nada en GH VIP 7 tiene todo el derecho a dar su opinión al respecto y lo ha querido hacer de una de sus colaboradoras estrella, Rocío Flores. La hija de Antonio David Flores es la defensora en plató del concursante y gracias a su naturalidad y espontaneidad se ha convertido en la auténtica protagonista de la temporada. Sin duda es la nueva gallina de los huevos de oro de Telecinco. Tras el clan Campos y los Pantoja, ahora llegan Los Flores. 

Para María Patiño la presencia de Rocío Flores en GH VIP 7 es una estrategia. Durante todos estos años la joven no ha querido ser partícipe de las disputas entre su padre y su madre, ni tan siquiera se ha pronunciado nunca al respecto de esta batalla judicial. Nunca ha querido lucrarse al respecto. Hasta ahora. 

Rocio FloresAntonio David Flores, quién ahora concursa en la nueva edición del reality estrella de la cadena, no pasa por su mejor situación económica. Lleva dos años sin trabajar y está arruinado por culpa de la batalla judicial que mantiene con Rocío Carrasco. Ésta le demandó por malos tratos. Antonio David estaría embolsándose 25.000 euros por semana. Es el segundo concursante que más cobra, solo superado por Mila Ximénez. 

Según creen algunos el requisito para entrar en la casa y conseguir esa desorbitada cifra de dinero era que su hija acudiese a defenderle a plató. Rocío Flores está dando grandes exclusivas y de ello se está lucrando Sálvame diariamente, donde no dejan de hablar de la familia. Y más cuando Flores ha confesado que le encantaría volver a mantener contacto con su madre. 

"Yo no creo en las reconciliaciones en tv, los gestos en público tienen que ser acompañados de gestos privados. Al final son madre e hija y claro que hay cosas que cambiar pero yo creo que no dependen solo de Rocío Carrasco y de Rocío Flores y ahí me quedo", dijo María Patiño en Socialité creando un gran misterio. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad