María Patiño

María Patiño ¡impactada! Se cambia la cara ¡por 600 euros! Mira la foto

stop

La presentadora de Telecinco se queda con la boca abierta

10 de marzo de 2020 (17:10 CET)

Son muchos y muchas los que trabajan en la televisión los que deciden hacerse de vez en cuando algún que otro retoque. Nombres como Jorge Javier Vázquez, Gema López, Pilar Rubio o María Patiño son un buen ejemplo de ello.

De hecho, no son pocos los que hablan de la presentadora de Socialité como una “adicta a los retoques” viendo la cantidad de veces que se ha puesto en las manos de los mejores cirujanos, ya sea para retocar parte de su cara o de su cuerpo.

Sin embargo, este tipo de retoques se están convirtiendo también en algo muy habitual entre los más jóvenes de la cadena. Ylenia Padilla es un buen ejemplo, así como Alejandra Rubio.

Alejandra Rubio

El retoque de Alejandra Rubio

Y es que, si bien es cierto que la hija de Terelu no es que lleve precisamente mucho tiempo delante de las cámaras, parece evidente que ya ha decidido hacerse algún retoque para lucir mejor.

O al menos eso es lo que muchos apuntan en las redes al verla recientemente en Telecinco. Una Alejandra que, para muchos, “Es una belleza que no necesita retoques”. En cualquier caso, son varios los expertos en cirugía y en estética los que aseguran que la nieta de María Teresa Campos se habría hecho varios retoques por un valor total de 600 euros.

Entre los pómulos y los tratamientos para darle más luminosidad a su piel, esa es la cifra aproximada que muchos dan por buena. Y claro, como era de esperar tratándose de un personaje del ‘universo Telecinco’, los comentarios en las redes sociales no se han hecho espera.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@vivalavidatele5 🖤

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

En este sentido lo ha habido de todo tipo. Desde los que aseguran que “no lo necesitaba” y que “si ya empieza tan joven se va a acabar estropeando” a los que aseguran que “le sienta de maravilla” o que “está guapísima”.

Veremos si Rubio decide frenar aquí sus visitas al cirujano o, por el contrario, sigue la estela de Jorge Javier o Patiño y hace de sus visitas un ritual.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad