“María Patiño hizo el ridículo” (y fue por esto): lío en la boda de Belén Esteban

stop

La colaboradora de Sálvame se casó el pasado sábado 22 de junio con Miguel Marcos

Belén Esteban y María Patiño

24 de junio de 2019 (12:13 CET)

Belén Esteban y Miguel Marcos se casaron el pasado sábado 22 de junio en una boda por todo lo alto. La pareja ya son marido y mujer. De todos modos, la de Paracuellos no ha empezado con buen pie el matrimonio. El paparazzi Diego Arrabal amenaza a la colaboradora con estropearle la exclusiva que tiene pactada con la revista Hola y por la que se embolsaría la cifra de 80.000 euros. Por este motivo se prohibieron los teléfonos móviles y cámaras de fotos y no se ha enseñado ningún aspecto del interior. 

María Patiño en la boda de Belén Esteban

La boda del año ha dado mucho de que hablar, de hecho Telecinco ha ocupado más de diez horas de su parrilla con la cobertura especial. María Patiño presentó Socialité y se fue corriendo a casa para asistir como invitada al enlace de su amiga. Por la noche Jorge Javier Vázquez tuvo que abandonar la fiesta para presentar Sábado Deluxe. 

Gracias a esta cobertura excepcional, a las vivencias del presentador en primera persona y a las pocas fotos que los invitados publicaron en las redes sociales pudimos descubrir algunos de los vestidos que llevaron a la fiesta. Algunos fueron creación de memes en las redes, otros muy criticados y pocos los más acertados. Pero sin duda la parte más sentimental llegó con los discursos de algunos de los presentes, entre ellos el de Andrea Janeiro. Se ha hablado mucho de estas palabras que emocionaron a todos los presentes. Pero poca gente ha analizado el discurso de María Patiño. 

María Patiño recitó unos versos que gustaron a muchos, pero ella misma confirmó que no eran suyos, sino de Bob Marley. No es la primera vez que la presentadora de Socialité se ve envuelta en la sombra del plagio y se critica en redes su poca originalidad. En diciembre, la colaboradora de Sálvame se la criticó por el estilismo que usó y que constituía una burda copia de una de las creaciones de la diseñadora catalana María Escote. Por poco acaban en los tribunales. 

A sus seguidores en las redes sociales les hubiese gustado que María Patiño hubiese sido más original tratándose de una de sus mejores amigas y haber estado tantos años con ella al frente del programa. "Podría haber contado alguna vivencia o anécdota de ambas juntas", le critican. "Para eso mejor no hablar", dice otro. "María Patiño hizo el ridículo", concluyen. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad