María Patiño hace de oro al novio de David Valldeperas: negocio fuera de Telecinco

La presentadora de Socialité enseña en Sálvame su última adquisición y se agota

Fotografía: María Patiño hace de oro al novio de David Valldeperas: negocio fuera de Telecinco » Diario Gol
Fotografía: María Patiño hace de oro al novio de David Valldeperas: negocio fuera de Telecinco » Diario Gol

Las mascarillas han llegado para quedarse, por lo menos durante una larguísima temporada. Hay que aceptar con resignación, aunque incomodan, que es por salud propia y la de los que nos rodean. Por este motivo aplicando el refrán «si no puedes con tu enemigo, únete a él», mejor buscar la mascarilla que más nos favorezca o combine con nuestro outfit. Las hay de mil tipos, tejidos, formas, dibujos y colores. Para todos los gustos. Seguro que encuentras la tuya y sino nosotros ahora mismo te vamos a dar una gran idea. 

Muchos diseñadores han visto un buen negocio en las mascarillas. Una de las primeras famosas que empezó a diseñarlas fue Ágatha Ruiz de la Prada. Diseñó una colección para todas las tiendas de Lidl. Ahora ha sido Xoan Viqueira. El novio de David Valldeperas, director de Sálvame, ha lanzado una colección con la que ha podido plasmar su personalidad, como por ejemplo la reivindicación animalista, ya que está totalmente en contra del maltrato animal… O incluso, algunos de sus diseños están basados en el colectivo LGTBIQ+.

gema lópez y maría patiño mascarillasLos colaboradores de Sálvame ya tienen la suya propia. Están a la venta por 11,95 euros y están siendo toda una sensación. Todos quieren las mismas mascarillas que usan María Patiño o Gema López. Todo lo que anuncian en sus redes sociales se viraliza en cuestión de minutos. Las dos amigas han publicado imágenes con ellas en los estudios de Mediaset. 

María Patiño ha elegido el diseño Cielo e infierno, con ángeles y demonios, mientras que Gema López ha elegido una de perros. Anabel Pantoja también ha sucumbido a los encantados de estas mascarillas tan originales. Ella ha elegido la de paz y amor. 

 

Publicidad