¡María Patiño está más calva que Gema López! Foto en Sálvame (y tiene horas)

stop

La colaboradora de Telecinco no puede esconder su problema de alopecia

María Patiño Sálvame

14 de marzo de 2020 (15:24 CET)

La alopecia es un problema que afecta a muchos famosos y famosas. Y muchos de ellos se obsesionan por evitarlos. O al menos ocultarlos.

Una de las últimas celebrities que ha llamado la atención en este sentido es María Patiño. Atención a la instantánea que circula por las redes tomada de una de sus apariciones de esta semana en Sálvame. A la colaboradora de Telecinco se le percibe un cuero cabelludo dañado, con un volumen de cabello muy bajo. "Estás más calva que Gema López", le escribe más de uno en las redes.

La foto preocupante de María Patiño

Maria Patino calvaPero María Patiño no esta sola en esto. Son muchas las caras conocidas que padecen esta patología. La pérdida de cabello en edades prematuras es algo cada vez más habitual entre celebrities de todo el mundo.

Otras famosas con problemas en el cuero cabelludo

Y si no que se lo pregunten, por ejemplo, a Ariana Grande. Se conoce que la joven cantante es una de las afectadas por este problema, y apuntan los expertos que se debe al peso de su largo cabello y al peso que suma con las extensiones o a sus peinados imposibles.

Resultado de imagen de ariana grande calva

Jennifer López es otra de las que siempre ha sido señalada por ser una de estas it girls con problemas capilares. A la cantante norteamericana le encanta lucir con un pelo largo, fuerte y perfecto en la mayoría de sus apariciones. Pero en ocasiones a Jennifer se le ha visto un cuero cabelludo menos sano. No es oro todo lo que reluce.

Otra de las que también sufre de este problema es Shakira. Tal y como señalan muchos seguidores, la enorme melena rubia de la cantante “no es natural”, sino que se debe a las extensiones que utiliza. “¡Shakira está calva!”, le escriben en muchas ocasiones.

Resultado de imagen de shakira calva

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad