“María Patiño está enganchada”. Y “su consumo es muy peligroso” (ojo a las fotos)

stop

La presentadora de Socialité etá en el punto de mira

María Patiño

21 de octubre de 2019 (12:18 CET)

María Patiño nos está sorprendido y mucho. Ella intenta ser la protagonista de todas las salsas como puede. El pasado miércoles Jorge Javier Vázquez preguntó a la colaboradora que personaje le gustaría ser y ella contestó claro y tajante "Juana de Arco". "Es que me hicieron mi carta astral y me dijeron que yo era una princesa medieval a la que quemaron en la torre de un castillo",desveló Patiño en el espacio. 

"¿Pero tú te lo crees?", "¿te quemaron por bruja?" o "¿puede ser que te quemaran porque sabían que ibas a hacer Socialité?", fueron algunas de las preguntas con las que abordaron a la periodista. Explicó que le contaron una historia muy trágica y era incapaz de dar más detalles. 

Este jueves María Patiño sorprendió aún más a todos al llegar a plató convertida en la auténtica Juana de Arco. "¡Que entre al plató nuestra guía, nuestra gurú, María Arquiño!", ha exclamado la presentadora. La gallega bajó las escaleras enfundada en una armadura y sujetando una pancarta. 

"Eres idéntica, te pareces muchísmo", ha opinado Padilla cuando la ha visto aparecer. "Desde los 13 años llevé a 5.000 hombres a mi cargo y a los 19 me quemaron", ha sentenciado orgullosa María Patiño. Unas horas antes María Patiño estuvo dándolo todo en el gimnasio. En el programa trabajan por las tardes y tienen toda la mañana de libertad para hacer sus recados y ponerse en forma. 

María Patiño se pone a tono en el gym

Ayer mismo María Patiño enseñaba sus trucos para lucir una increíble forma física. La colaboradora aprovechaba para hacer una nueva publicidad de unas barritas energéticas. Arriba se la podía ver a ella con ropa de deporte practicando una postura de yoga y a su lado su entrenador personal, al que le estaba muy agradecida por conseguir esos "músculos". 

María Patiño ha hecho del ejercicio una forma de vida. Lleva entrenando todos los días religiosamente desde el 2016. Todos ellos acompañado del mismo entrenador personal que muestra en la fotografía.

Pero esta publicación ha sido de lo más polémica. El motivo radica las recomendaciones de varios suplementos alimenticios que hace en su cuenta de Instagram y que han quedado en tela de juicio. 

Esta figura esbelta que muestra en las imágenes no es solo por el sacrificio en el gimnasio: los suplementos alimenticios que toma junto a sus sesiones tienen mucho que ver. Su entrenador personal también es coach nutritivo y es quién marca una pauta que en manos de profesionales no tienen riesgos. ¿El problema? Cuando esto se hace por libre. Y es que según señalan los expertos, el abuso de estas pastillas, que suelen tomar las personas que practican culturismo, puede irse de las manos sin control. Y es que estos productos han sido cuestionados en mmuchs ocasiones por su letra pequeña y los efectos adversos que pueden tener para la salud. 

El entrenador, con el beneplácito de María Patiño, utiliza su imagen para promocionar de vez en cuando estos complementos que causan furor entre los adeptos al gym. Un producto nutricional del que huyen los profesionales de la salud ya que, aseguran éstos mayoritariamente, puede ocasionar desequilibrios en los niveles hormonales y sus funciones naturales.

Sus seguidores le recomiendan que lo deje porque "su consumo es muy peligroso". A la vez que aseguran que "María Patiño está enganchada al culto al cuerpo", con los riesgos que eso comporta. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad