maría patiño sálvame

“María Patiño está enganchada” (y no es nada bueno). La adicción que tapa Sálvame (y Telecinco)

stop

La presentadora de Socialité se encuentra de vacaciones en el paraíso ajena a las críticas

14 de agosto de 2019 (12:01 CET)

María Patiño está disfrutando de unas increíbles vacaciones y por eso no le importan las críticas que pueda recibir que son muchas. La periodista ha dejado de lado el teléfono para dedicarse tiempo a ella misma y a su pareja. En algún lugar récondito del paraíso, Patiño disfruta de playas paradisiacas, arena fina y blanca y mares en calma. 

La colaboradora intentó subir la temperatura con su última imagen donde aparece metida en la mar y sale como una auténtica sirena. Cuando la gallega se metió en el agua con ropa algo hacia presagir que se desatarían las críticas.Pero las críticas no vinieron por nada de eso ni tan siquiera por su extrema delgadez, sino por sus retoques estéticos. 

Un artículo de ABC asegura que “se ha sometido a varios retoques estéticos que le hacen mostrar una imagen muy diferente a la de sus inicios en televisión”. Dicen que se ha sometido a un levantamiento de cejas para abrir la mirada, rellenos de arrugas, desaparición de las bolsas, unos labios más carnosos, varias operaciones de nariz y un lifting cervical. María Patiño mostró uno de sus últimos retoques sin ningún tipo de problema ni complejo en sus redes sociales. 

María Patiño harta de lo que leía ha decidido ponerse a responder comentarios y está muy enfadada. No por lo que le escriben, sino porque le están haciendo perder tiempo de sus vacaciones. 

“Realmente tiene un buen tipo, pero si todos nos retocáramos como ella, y teniendo su pasta por hablar , estaríamos igual”, le escriben. Y ella contesta: "Es mejor pensar así que descubrir que tú también puedes. Se trata de disciplina en la vida pero para sentirte mejor lo reduces a intervenciones... en brazos, piernas, barriga, espalda”. Y esto no ha sido lo único porque ha dado respuesta a más de 20 comentarios. 

maría patiño socialité

Está claro que hemos visto una evolución en el rostro de María Patiño. Ella nunca lo ha confirmado, pero no ha negado que se haya operado algunas facciones de su rostro. Al ser un rostro público es algo comprensible que quiera mejorar considerablemente y cuidarse. 

“Esto se lo tiene que hacer todo aquel que lo desee de verdad, y siempre en manos de profesionales”, ha confesado en más de una ocasión. La primera operación fue de pecho y dijo: “Me he operado el pecho para lucir una imagen mucho más exuberante”. Desde entonces se le han ido las manos y no ha dejado de operarse. 

Hay una respuesta clara a todo esto. María Patiño tiene miedo a hacerse mayor. Por eso no deja de realizarse operaciones estéticas. El paso de los años le está haciendo pasar una mala jugada. 

A parte de operarse la nariz, también se realizó un lifting cervical con el que se estirilizó el cuello y la papada. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad