“María Patiño está en esta lista negra”. Filtrado. Estalla la bomba en Socialité

stop

La colaboradora de Sálvame en el punto de mira de uno de sus compañeros

María Patiño

07 de marzo de 2020 (12:06 CET)

Carlota Corredera vivió el enfrentamiento más sonado de Sálvame. Esta semana volaban cuchillos en el espacio de Telecinco. Belén Esteban ya ha dejado clara su enemistad con Antonio Montero, pero ahora también habla alto y claro del odio que siente hacia Gustavo González. Todo a raíz de la traición del paparazzi a Raquel Bollo.

Belén Esteban abrió la veda haciéndole una pregunta: "Cuando contaste que diste el teléfono a dirección ¿Sabías de qué se trataba?". Antonio Montero contestó con un rotundo no, sin embargo la de Paracuellos no le cree. "No es verdad", le ha dicho Belén. Pero además, la colaboradora cree que el salir a la luz la traición, le ha venido bien: "Estoy hasta las narices. Soy colaborador del programa y hace dos años que no voy como entrevistado al 'Deluxe", le ha reprochado Gustavo. 

La discusión subía de nivel y se elevaba el tono. Todo eran reproches constantes. El colaborador llegó a tachar a su compañera de "manipular" la información. "Manipulas tú, mientes tú y utilizas a los compañeros tú", le ha contestado Belén muy alterada. La princesa del pueblo no se ha quedado ahí y le ha lanzado un sonoro zasca. Ella no haría eso con personas que le importan, pero con él a lo mejor sí porque para ella no es importante. 

"Eres una desagradecida, siempre que he podido te he echado una mano", le ha dicho Gustavo muy enfadado. Belén, quien no se podía creer lo que estaba escuchando, ha asegurado que el colaborador no le ha ayudado en nada y le ha echado un cara que no es la primera vez que traiciona a un compañero: "No has hecho nada por mí, al revés, cuando sabes que nos vamos de vacaciones a algún lado, llamas para que nos pillen. Como a Carlota Corredera". 

maría patiño y gustavo

Antonio Montero, Carlota Corredera, Diego Arrabal, Gema López, María Patiño y Raquel Bollo, son los colaboradores a los que Gustavo González habría traicionado según Kiko Matamoros. Él mismo se sitúa en esta lista asegurando que el paparazzi le habría traicionado en tres ocasiones. 

En un polideluxe a Kiko Matamoros le preguntaron si había estado en prisión en el pasado. El colaborador se guardó las espaldas hablando con dirección por si esa pregunta salía que sí. “Pedí responsabilidades a la productora por si esa pregunta salía que sí. No sé si indirectamente o a través de Gustavo, él se ofreció a traer mi ficha policial y mis antecedentes penales”, ha contado.

Ante estas palabras, Gustavo no daba crédito y se echaba las manos a la cabeza: “Estás manipulando. Por desgracia, en este tema estoy atado de pies y manos”, ha zanjado el colaborador.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad