María Patiño en Sábado Deluxe

“María Patiño está asustada” El drama que llega a Belén Esteban y hasta a Jorge Javier Vázquez

stop

Uno de los rostros más importantes de Sálvame habló en Viva la vida sobre su pasado profesional y personal

11 de junio de 2019 (12:24 CET)

Paz Padilla habló por primera vez en Viva la vida de una forma muy cercana y confesó detalles de su vida tanto personal como profesional hasta ahora desconocidos. La presentadora se sentó en el sofá junto a Emma García y abrió su corazón ante las preguntas de la periodista. Muchos espectadores que eran unos niños en la década de los 90 conocieron a la gaditana por su papel protagonista en Ala...Dina, serie de corte familiar sobre una genio de lámpara que llega a la familia García León para revolucionarlo todo con sus poderes fallidos.

Sin duda esta era una gran oportunidad para Padilla, no obstante reconoce que "no era feliz. Ni el dinero ni la fama me compensaban". El motivo no es otro que Anna Ferrer. "Yo tenía una niña pequeña y no la veía. Dormía con su ropa debajo de la almohada", recordaba con tristeza. Eran muchas horas de rodaje y no podía estar al lado de su hija recién nacida. Por este motivo al finalizar la segunda temporada decidió dejar la comedia. Concha Velasco le aconsejó que no dejase una serie donde ella es la protagonista. "Te vas a arrepentir". Finalmente parece que las cosas le han ido muy bien a la gaditana. Aunque no guarda un mal sabor de boca de los momentos vividos en ella ni de sus compañeros. 

Paz Padilla en Viva la vida

Pero también ha tenido tiempo de hablar de su momento más traumático. "Yo solo tengo una operación de estética, siempre lo he dicho, me he operado los pechos, y me arrepiento", empezó. “No se lo recomiendo a nadie", contó, al mismo tiempo que ha revelado algo que hasta ahora había mantenido oculto. "Yo me tuve que operar dos veces. Estaba en 'Sálvame' y me fui corriendo a Urgencias y me tuvieron que operar otra vez, no lo sabe nadie, nadie se enteró”, compartió. 

La polémica se desató con la frase que soltó a continuación. "Me operé por un hombre, por el padre de mi hija. Yo le di el pecho a mi hija, se me quedaron como dos calcetines y lo hice por él", ha contado Paz Padilla abriendo su corazón. "En pleno siglo XXI como puedes dejar que un hombre decida sobre tu cuerpo", le escriben. "María Patiño está asustada".  Ella misma reconoce que eso estuvo mal.  "Cada una tiene que querer su cuerpo, ya está bien de que los hombres y los demás decidan qué es bello y qué no, ¡pues no! Hay que quererse y aceptarse con o sin pecho". Es la única vez que Paz Padilla ha pasado por quirófano. A pesar de las mofas hacia ella nunca ha querido operarse nada de su físico, ni tan siquiera su nariz tan característica. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad