María Patiño enseña su conejo a toda España en una foto que bate récords en horas

La colaboradora de Sálvame lo vuelve a hacer y duerme así mostrándolo en redes sociales

Fotografía: María Patiño enseña su conejo a toda España en una foto que bate récords en horas
Fotografía: María Patiño enseña su conejo a toda España en una foto que bate récords en horas

La familia de María Patiño crece. La colaboradora de Sálvame pasa este confinamiento con su hijo y con marido. Pero no están solos. La familia al completo está muy bien acompañada. Una traviesa chinchilla. Las conocimos en una de las conexiones de Sálvame con María Patiño. La gallega se encontraba en casa cuando necesitaban hablar con ella para aclarar el caso de Alfonso Merlos y Alexia Rivas. Recordemos que la reportera trabajó con ella en Socialité y la conocía muy bien, además ésta llegó a decir que prefería a Núria Marín como presentadora antes que a María Patiño

María Patiño chinchilla

María Patiño estaba sentada cómodamente en el sofá con su chinchilla entre sus manos a la que estaba acariciando. «Esta es Camila», ha explicado. «¿Te conoce?«, le ha preguntado Jorge Javier Vázquez. «Claro, porque por las mañanas les doy de comer y saben quien soy«, ha explicado la periodista. «‘¡Ay! No me muerdas», le ha gritado a su mascota. 

Jorge ha insitido en que María permaneciese más tiempo conectada pero ella se ha despedido rápidamente. «¡Jorge me está arañando la cara y mañana tengo programa!», ha contado provocando las carcajadas de sus compañeros.

María Patiño ha hecho partícipes a todos sus seguidores de las aventuras de sus chinchillas. En 2017, la gallega contó que la mamá chinchilla había sido madre por primera vez dando luz a la pequeña Petra. Las cuida como si fuesen sus dos pequeñas hijas e incluso las baña. 

chinchillas maría patiño

En sus historias de Instagram María Patiño las ha vuelto a enseñar. Así duerme al lado de la presentadora. 

Captura de pantalla 2020 05 15 a las 10.26.17