María Patiño enseña lo nunca visto: “¡Dios mío!”. Atención a la última foto

La presentadora de Telecinco revienta sus redes sociales

Fotografía: María Patiño enseña lo nunca visto: “¡Dios mío!”. Atención a la última foto » Diario Gol
Fotografía: María Patiño enseña lo nunca visto: “¡Dios mío!”. Atención a la última foto » Diario Gol

La que se ha liado en las últimas horas en Instagram con María Patiño ha sido de las gordas. De hecho, la presentadora de Telecinco parece que está en racha. Y es que hace unos días colgó una muy comentada imagen en bikini.

La foto en cuestión fue, de nuevo, motivo de críticas por parte de los haters de María, que atacaron su figura y lo “falsa” que es la foto y la postura. Pedro ojo porque, si con ello no había tenido suficiente, un error ortográfico en la frase que acompañaba a la imagen (“Tú justicia no entendida es la mayor injusticia”) provocó un buen número de rajadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tú justicia no entendida es la mayor injusticia.

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

“Ese tú es un determinante no un pronombre, por lo tanto no lleva tilde. Eres una persona pública, un referente a la que le sigue mucha gente”, “Que ridiculiza eres”, “Madre mía ese tu no lleva acento” o “Ya ni escribir bien…” son algunos de ellos.

La foto de María Patiño

Quizás por ello Patiño ha optado por intentar rebajar el ambiente con una imagen más neutral. Una foto en la que la vemos posando en el plató de Sálvame y enseñando lo nunca visto: sus gafas.

Una nueva publicación que, como era de esperar, ha generado también muchos comentarios. Los hay de todo tipo. Por un lado,  los más positivos como “¡Estás guapísima!”, “Te quedan fenomenal” o  “¡Dios mío!”. Por otro, seguidores que le dan una de cal y otra de arena con comentarios como “Me pone de los nervios los meneos de cabeza y todo el programa tocándose el pelo, y mirando de reojo para las cámaras. Lo único bonito las gafas que me encantan”.

Y cómo no, una vez más, sus detractores han vuelto a asomar la cabeza con comentarios que, de hecho, nada tienen que ver con la publicación. “Exfóliate los labios, hidrátalos, que se te ven muy feos. Ya que gastas en operación estética por lo menos cuídate que aún no eres tan mayor. Cuando tengas mi edad tendrás que reconstruirte toda como muñeca hinchable”.

Publicidad