María Patiño en bikini (y de espaldas). Emma García alucina. “¿Tan mal está?”

La presentadora de Socialité y la imagen que borraría hoy mismo

Fotografía: María Patiño en bikini (y de espaldas). Emma García alucina. “¿Tan mal está?”
Fotografía: María Patiño en bikini (y de espaldas). Emma García alucina. “¿Tan mal está?”

María Patiño es una de las presentadoras y colaboradoras de Telecinco que más repercusión tiene en las redes sociales. Entre otras cosas porque la presentadora de Socialité es amada y odiada a partes iguales.

Son muchos los que consideran que es una de las mejores trabajadoras de la cadena precisamente por eso, porque no es que pase precisamente desapercibida. Si algo gusta a Paolo Vasile es que todos y cada uno de los que aparecen en su cadena sean polémicos. Y María lo es.

Y más en las redes sociales donde, ese amor y ese odio que le profesan muchos se ve reflejado en todas y cada una de las publicaciones que cuelga Patiño en su Instagram. Una cuenta que, pese a no contra con un gran número de seguidores teniendo en cuenta su fama (328.000 seguidores), suele convertirse en un escenario en el que la presentadora cuelga sus mejores fotos.

La foto de María Patiño en bikini

Una Patiño que, como bien saben los que la siguen desde hace ya muchos años, es una mujer muy presumida. Siempre ha tenido en la estética y en su imagen algo muy presente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre de frente…. siempre @socialitet5 @lafabricadelatele @mediasetcom . Falda de @bohohunter_esp

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

De hecho, no han sido pocas las veces que ha acudido al cirujano para hacerse algún que otro retoque. Y es por ahí por dónde sus haters suelen atacarla. En este caso lo han hecho con una foto que, como bien sabe Emma García, que conoce muy bien ese lado coqueto de María, Patiño borraría hoy mismo si pudiera.

María Patiño

Una foto en la que vemos a la presentadora de Telecinco de espaldas en la playa luciendo un bikini que, para muchos, “le sienta fatal”. Es más, los comentarios en este sentido se han multiplicado.

Madre mía qué cuerpo más feo”, “Horrible”, “¿Tan mal está?”, “Yo no sé cómo sigue habiendo gente que dice que Patiño tiene un tipazo” o “Será todo lo presumida que sea, pero es evidente que ese bikini no le hace ningún favor…todo lo contrario” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.