María Patiño en los estudios

María Patiño en bikini ¡sin nada de Photoshop! Se atreve ¡y la publica!

stop

La colaboradora de Sálvame enseña una fotografía en momentos de confinamiento

17 de marzo de 2020 (16:55 CET)

María Patiño no se esconde y hablar sin tapujos de sus retoques, además le ha cogido el gusto y no se cansa. Trabaja delante de las cámaras y quiere estar radiante. A su larga lista de retoques estéticos añade uno más. La colaboradora de Sálvame ya ha dejado bien claro que le encantan las operaciones estéticas, aunque normalmente se somete a pequeños retoques que no requieren de intervención quirúrgica ni ingreso hospitalario. 

la A la presentadora de Socialité le encanta lucir bien y verse estupenda. Lucha contra el paso de la edad y sabe que millones de personas la ven todos los días. Estar expuesta al público constantemente tiene sus consecuencias. De todas formas también tiene la parte negativa. Muchos de sus seguidores le avisan. La piel tiene un tope. María Patiño se ha hecho tantos retoques que ya "parece de mentira". Incluso algunos opinan en los comentarios de su Instagram que da hasta miedo. 

La colaboradora es insultada cada vez que publica una fotografía nueva en su Instagram. A veces por sus durezas en los pies, sus uñas sin arreglar, sus extensiones o por algunas manchas en su piel. La periodista tiene muchos detractores y se escudan en el anonimato de las mismas para cargar contra Patiño. 

La gallega presentó el pasado fin de semana Socialité, sin embargo ha tomado la decisión de no acudir a Sálvame como colaboradora pro el momento. María Patiño se encuentra confinada en casa como el resto de españoles. Solo sale para lo imprescindible. La periodista ha tirado de un recuerdo TBT para sobrellevar estos días encerrada en casa. 

"Volveremos a vivirlo. #YoMeQuedoEnCasa", escribía junto a una fotografía donde se la veía disfrutar en la playa junto a una amiga. Una bonita fotografía que desprende complicidad y mucha naturalidad y no solo por el bonito atardecer. Pocas veces lo hace pero por fin Patiño se muestra tal y como es. Sin Photoshop. Sus fans por fin la han aplaudido en vez de criticarla. 

maría patiño en bikini en la playa

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad