María Patiño ¡embarazada! La foto que revoluciona España. “¡Vaya barriga!”

La colaboradora de Sálvame recuerda uno de sus momentos más felices

Fotografía: María Patiño ¡embarazada! La foto que revoluciona España. “¡Vaya barriga!”
Fotografía: María Patiño ¡embarazada! La foto que revoluciona España. “¡Vaya barriga!”

Entre Jorge Javier Vázquez y María Patiño vuelan cuchillos. Mantienen una buena relación, pero se nota que detrás de sus bromas se esconde una verdad desconocida para el gran público. Jorge Javier Vázquez le hizo saber a María Patiño que la había bloqueado del Whatsapp. De esta manera no podía recibir mensajes de ella. 

“Por ahora no la voy a desbloquear”, dejaba claro el presentador. La colaboradora se lo tomaba a broma pero decidió coger su móvil en pleno directo para hacer lo propio. “Pues te voy a bloquear yo…” Parece que el catalán intentaba pinchar a la gallega. «Pero ayer me tenías bloqueado cariño… ves cómo se coge antes a un mentiroso que a un cojo…», le recriminaba el presentador. «Ya está, nos tenemos bloqueados, pero ¿podemos hablar igualmente no?», se preguntaba, a lo que el catalán decía «claro que sí».

Por el momento tal y como han dejado claro en plató mantienen sus respectivos bloqueos en Whatsapp y no tienen intención de desbloquearse, algo que podría poner en jaque la relación de los presentadores y amigos íntimos desde hace muchos años. Por el momento es una broma, pero podrían acabar muy mal de seguir así. 

La colaboradora ha sido el gran apoyo del presentador durante mucho tiempo. Cuando Jorge Javier Vázquez sufrió el ictus y tuvo que someterse a varias operaciones ella fue quién la acompañó al hospital. A principios del pasado mes de diciembre, María le dedicaba un bonito mensaje a su compañero y amigo: “No sé cómo decírtelo, pero Jorge, tienes tantos motivos para ser feliz…”, le recordaba María Patiño a Jorge Javier Vázquez. María Patiño se siente muy orgullosa de tener a su amigo Jorge a su lado. Siempre se han procesado apoyo mutuo. Y se sentía muy afortunada. 

En medio de polémicas y del confinamiento, a María Patiño le ha invadido la nostalgia. La colaboradora ha tirado de recuerdos y ha publicado una imagen del tiempo en el que trabajaba en Antena 3 con Ana Rosa Quintana y con compañeras como Gema López y Antonio Montero. En la imagen se la puede ver embarazada de su hijo. «Vaya barriga», le escriben. 

María patiño embarazada

Recientemente María Patiño ha sido noticia por un pequeño descuido. La camiseta que eligió para su participación en Sálvame dejó uno de su pecho al descubierto. La tertuliana se intentaba ajustar el micrófono a la camiseta tras hacer una videollamada con Anabel Pantoja. La cámara le enfocó y la pilló justo en el momento en que se le veía el pezón de su otro pecho. María Patiño no se dio cuenta de lo sucedido.